Inicio > General > Encuentro por la vida en el Parque Forestal

Encuentro por la vida en el Parque Forestal

Encuentro[7]Hoy comienza su tramitación en el Congreso Nacional el proyecto de ley que despenaliza el aborto en los casos de violación (pagarán los hijos por el crimen de sus padres), riesgo para la madre (no conozco ningún embarazo que no conlleve eso) e “inviabilidad” del feto (como si cada niño no fuera ya algo perfecto).

La legislación chilena sobre aborto ha salvado la vida de miles de niños cada año (como en este caso), y de tantas madres que no se han visto presionadas a abortar por una pareja o padres inescrupulosos. Hoy el Congreso examina si corresponde terminar con eso. En Chile, miles de personas se aprestan a resistir a esta legislación criminal, de la forma como corresponde en una sociedad pacífica, es decir, con manifestaciones públicas de rechazo y respaldo a la vida de los chilenos que están por nacer.

Una de esas iniciativas es el Encuentro por la vida, que se realizará el próximo sábado 28 de marzo, en el Parque Forestal de Santiago, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas. Los organizadores me han pedido que extienda la invitación a todas las familias que puedan ir, con sus niños y abuelos, para mostrar que Chile quiere la vida y no quiere la muerte de nadie.

Hay más información en Facebook y en Encuentroporlavida.cl

Así que allá nos vemos.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: