Inicio > Pro-vida > El aborto no soluciona nada

El aborto no soluciona nada

No puedo dejar de mencionar y felicitar este inserto publicado en un diario de circulación nacional, justo en el día de la madre. ¡Que valor de parte de esta fundación! Ojalá los católicos fuéramos así de claros.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. aeronauta2
    13/05/12 en 4:53 pm

    Mejor dicho, imposible, pero no hay peores sordos que los que no quieren oír…… ni mirar los videos de abortos en que es más que evidente que no es un lunar el que te arrancan.
    Saludos

  2. manolet
    21/05/12 en 9:37 pm

    A ver que dices de mi caso, mi bebe tiene 4 meses de gestación, lo amabamos con todas las fuerzas pero el día de ayer nos enteramos que sufre de una malformación que no es compatible con la vida, no tiene riñones y por lo mismo no tiene liquido amniotico, si continua su embarazo todo su desarrollo seria un proceso en el que las paredes del utero lo aprietan y constrien, causandole malformaciones en todos sus miembros y rostro, una vez nazca no podrá vivir mas de 8 horas. Esto sumado al fuerte cargo y dolor emocional que acompaña a mi esposa que debe llevar ese angelito en su vientre por unos meses más.

    Pienso que el ha venido con una misión muy especial a nuestras vidas, y que la ah cumplido y es momento de dejarlo partir al cielo. Pero es una decisión muy pesada.

    • 21/05/12 en 10:50 pm

      Manolet, querido, ¡cómo sufrirás, amigo! Es tan triste lo que estás pasando que no hay que empeorarlo decidiendo donde está el límite de lo que Dios ha decidido para tu hijo y para ti. Tú y tu mujer no son responsables del sufrimiento del niño ni de tomar una decisión que sobrepasa tus deberes y atribuciones de padre.

      Si el niño siente de algún modo el amor de Uds. estará sufriendo mientras es amado, deseado, querido, y eso es lo que Dios pide de sus padres. Si el niño, pese a todo lo que tiene en contra vive unos instantes, lo hará en los brazos de su madre y en los tuyos, le darás un beso, lo bautizarás, tendrá un nombre en el cielo junto a Dios que, aunque nos parezca una ironía, le ha dado la oportunidad de ser concebido y vivir los pocos meses
      -semanas o días- que le ha asignado para embellecer este mundo. Lo está haciendo desde ahora. Yo me comprometo a encomendarlos a todos para que nunca debes lamentar no haberlo conocido.

      Un abrazo a tu mujer, y de paso te digo que me parece poco ético que el médico o quién sea, les haya planteado un panorama tan sombrío, sin esperanzas de ningún tipo. La vida física no es todo: hay vida eterna y tu hijo te lo agradecerá por toda la eternidad.

      • 23/05/12 en 9:05 pm

        Muchas gracias por tus palabras Alemama, creo que es la respuesta que Manolet necesita.

      • 23/05/12 en 9:44 pm

        Eso espero, Pato, porque es muy triste saber que tu niño viene mal y que te pongan además un fardo semejante sobre lo de decidir si levantar o no el dedo sobre su vida o muerte. No es justo para esos padres.
        Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: