Inicio > General, Matrimonio > Nueva campaña: la ley universal

Nueva campaña: la ley universal

Ésta campaña me pareció interesante de difundir y apoyar:

Aquí pueden ver el sitio web de Unidos por La Vida, y su facebook.

Curiosamente, la forma en que me enteré de la existencia de la campaña fue a través de las notas de prensa que informaban de la denuncia del Movilh acerca de una nueva campaña homofóbica “que promueve las relaciones entre macho y hembra”. ¡El horror! manga de degenerados ¿No ven el peligro de que alguien resulte… embarazado? Y si no los abortamos a tiempo, tal vez  haya niños corriendo por ahí y gastando mi dinero que luego no podré gastar en mí.

Es evidente que en el contexto de la discusión que existe en Chile acerca de la legalización de las uniones de hecho y el matrimonio gay, estos afiches apuntan a aquel aspecto de la relación en que homosexuales y heterosexuales nunca podrán igualarse, pero de ahí a que ofendan a alguien, simplemente no lo veo.

Y sin embargo, hay personas que califican la campaña de “homofóbica”. Uno se queda con la impresión que cualquiera que no declare con su lengua y crea en su corazón que las relaciones homosexuales son lo mejor que le ha ocurrido a la humanidad desde la invención de la escritura, se arriesga a ser sumariamente descalificado. El problema para el lobby gay es que su base de apoyo natural siempre será un ínfima minoría, y por lo tanto necesariamente dependen de mantener buenas relaciones públicas hacia el público general, pero cuando empiezas a jugar la carta de la víctima día por medio y ante cualquiera que ose desviarse en lo más mínimo de la doctrina oficial de “la tolerancia no basta, debes celebrar y aplaudir”, en realidad comienzas a ser percibido como un idiota totalitario.

Que así sea.

Anuncios
Categorías:General, Matrimonio
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: