Inicio > Pro-vida > Proponen abortar fetos inviables

Proponen abortar fetos inviables

nullTodos los abortos son un crimen, pero hay algunos que al daño inherente de acabar con la vida de un ser humano inocente, agregan una especial perfidia que lo convierten en lo peor que se pueda imaginar, este es el caso del aborto impuesto por considerar que el niño sufre de condiciones incompatibles con la vida.

[En el proyecto propuesto] no será punible la interrupción de un embarazo cuando se haya certificado por un grupo de tres médicos la inviabilidad fetal. […] La senadora Matthei (UDI) sostuvo que “hay mujeres que se sienten absolutamente violentadas en nuestra sociedad, ya que sabiendo que ese feto no tiene ninguna viabilidad de nacer vivo se les obliga a seguir adelante con el embarazo hasta el final”. [Fuente]


Es horrible, primero porque es falso; el feto está vivo en el seno de su madre, su condición, cualquiera que ella sea, no es incompatible con la vida que tiene hoy, y esa vida es la mejor que llegará a conocer ¿Qué niño de 5, 6 ó 7 meses no querría vivir en el permanente abrazo de su madre, a temperatura perfecta, sin dolor? ¿Quién de nosotros no quisiera prolongar esa felicidad tanto como fuera posible? ¿Y qué padre o madre no quisiera mirar a su hijo por un momento siquiera, en vez de vivir para siempre en la mentira de que nunca existió?

Pero no, se les miente a las madres, y se les dice que en realidad su hijo no era tal, nuevamente se les quita la calidad de ser humano a los que no pueden alzar su voz.

El feto pierde varios meses de vida, sin justificación alguna, ¿o acaso puedo asesinar hoy a un enfermo terminal, porque morirá en unos días más? La única explicación es el egoísmo de los padres, que por evitarse un día de sufrimiento, aquel en que deberían estar junto a su hijo, prefieren aceptar la mentira de que nunca estuvo vivo.

“Mata a tu hijo hoy para que no sufras mañana”. Esa era la promesa de Moloch, y es la ley nos propone Evelyn Matthei.

La senadora UDI reconoció que “probablemente la mayoría de los parlamentarios de mi partido (UDI) va a rechazar esta propuesta y eso lo respeto. Sin embargo, mi convencimiento personal me señala que en casos tan dramáticos como los que hemos mencionado, la mujer sí tiene derecho a decidir a interrumpir su embarazo cuando sabe que su feto va a nacer muerto. La obligación de seguir con el embarazo en estos casos es violenta e inaceptable, es la mujer la que tiene que decidir.

Así se deja la cuña puesta: la mujer decide sobre la vida de sus hijos, que no son personas, son esclavos y propiedad de su madre. Seguir el embarazo no es una obligación sencilla, pero no se le hace un favor a ninguna madre a la que se le carga la libertad de decidir quien vive y quien muere.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. 15/12/10 en 4:36 pm

    Acabo de subir un post con el mismo tema. Se me terminó de ir a las pailas la Evelyn….primero el divorcio, ahora el aborto, mañana la eutanasia

  2. 15/12/10 en 8:40 pm

    Nunca fue de mi devoción la Matthei. Creo que su posición siempre ha sido “Todo lo que pueda contra la Iglesia, dentro de la derecha” ¿Será porque es luterana?

  3. 16/12/10 en 4:56 pm

    ¿Qué niño de 5, 6 ó 7 meses no querría vivir en el permanente abrazo de su madre, a temperatura perfecta, sin dolor? ¿Quién de nosotros no quisiera prolongar esa felicidad tanto como fuera posible? ¿Y qué padre o madre no quisiera mirar a su hijo por un momento siquiera, en vez de vivir para siempre en la mentira de que nunca existió?
    Buenísimo
    Muchos saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: