Inicio > Sexualidad > Bisexual es el nuevo gay

Bisexual es el nuevo gay

En los 90 e inicios del milenio, nuestros iluminados dictadores de la cultura nos dijeron que habíamos pecado de homofobia y que debíamos purgar tan horrible ofensa, viendo propaganda películas como Es o no es (1997) y La Boda de mi Mejor Amigo (1997), y la serie Will & Grace (1998-2006), donde teníamos que reconocer que todos los homosexuales eran varones jóvenes, simpáticos, leales, alegres y libres de toda mácula o defecto de carácter, y lo culpables que habíamos sido al no entender que su estilo de vida era el epítome de la civilización occidental.

Esa época oscura ya pasó y sólo algunos ridículos rebeldes cuestionan la verdad oficial, así que ha llegado el tiempo de ampliar nuevamente nuestra tolerancia a otra desviación sexual (ruego a nuestros amos indulgencia hacia mi vieja costumbre de llamar las cosas por su nombre, pero en este punto su magnánima labor recién empieza). La lección que debemos asimilar para la próxima década es lo maravillosa que es la bisexualidad.

Para eso ya se han desplegados los modelos a seguir, o debería decir más bien “las” modelos, porque el rostro de la bisexualidad serán atractivas mujeres jóvenes y promiscuas(aprovechando lo avanzado en los ’80 con la normalización de la pornografía), de aire exótico, y nuevamente, leales y simpáticas. No hubo mucho de creatividad por ese lado.

Como los tiempos han avanzado, ya es necesario pasar la censura de los cines, y se puede poner a los embajadores directamente en las series de TV, es decir en los hogares de los intolerantes, y así tenemos a “Trece” de la serie Dr. House (2007) y a Kalinda en The Good Wife (2009) y recién esta semana las porristas de Glee se han sumado a la campaña de nuestros arquitectos de la cultura en California.

Afortunadamente nos han dejado el siguiente paso en un divertido misterio, como quien espera el primer capítulo de la próxima temporada ¿Qué piensan Uds.? ¿Tendremos “matrimonio bisexual”? ¿iremos directamente por la poligamia? ¿o intentarán algo totalmente nuevo? Véalo en nuestro próximo capítulo.

Anuncios
Categorías:Sexualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: