Inicio > Pro-vida > “Sí, el aborto mata…

“Sí, el aborto mata…

Pero es el mal menor”

Quien así habla es Antonia Senior, columnista del The Times de Londres [Fuente], explicando que ella, como joven feminista solía responder los argumentos de los provida diciendo que eso no era un bebé sino un feto, pero cuando tuvo a su hijo tuvo que rendirse a la evidencia de que lo que había en su vientre era una vida, según cualquier concepto que se quiera.

¿Cambió entonces su opinión acerca del aborto? ¡Para nada! sólo le llevó a concluir que los llamados “derechos reproductivos” de la mujer triunfan sobre la vida, es decir, son un principio por el cual está dispuesta a matar a un inocente.

La columnista agrega:

He vacilado, pero el derecho de una mujer a decidir su propia forma de vida es primordial

y concluye

Si estás dispuesto a morir por una causa, debes estar preparada para matar por ella también


Tal conclusión es absolutamente abominable, ilógica y peligrosa, pero el bando pro abortista lucha por cosas superiores a la ética, la lógica o la verdad. Hemos llegado a un punto en este debate en que la evidencia ya no les permite a nuestros oponentes negar la realidad de que están procurando la muerte de un ser humano inocente, y si nuestro conflicto se desarrollara en las planicies de la lógica y la razón, esa conclusión bastaría para cerrar el debate, pero no es así.

En verdad luchamos contra un estilo de vida, uno que ellos no están dispuestos a abandonar por algo tan pequeño como un principio básico de toda ética, y que, en su concepción, tiene el derecho de seguir existiendo sin importar los sacrificios que exija.

Dicho de otro modo, la sobrevivencia de esta cultura de la muerte es un fin que justifica cualquier medio, y en ese sentido, es una forma de religión. Verdaderamente, el debate sobre el aborto no es más que la punta de lanza de un choque cultural mayor, en el que nos enfrentamos a fanáticos.

Al final, NSJC vencerá, como lo viene haciendo desde el Domingo de resurrección, no les quepa duda de eso. Sin embargo, si estamos del lado de la vida, debemos tener claro que no es con razones que avanzaremos nuestra causa, esa es la “etapa fácil” y ya pasó. Ahora se acerca el tiempo de la oración y el testimonio de vida.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: