Inicio > General > Reporte de actualización

Reporte de actualización

Hoy fui a la misa en la Catedral de Almudena en Madrid !que lugar tan hermoso, y que misa tan bien celbrada! Con reverencia y tranquilidad, y una hora justa de duración. 
Como verán, estoy de turista por Europa, así que no habrá posteos en un par de semanas. Nos vemos. 

Categorías:General
  1. Gabriel Quezada
    8/03/10 en 1:46 am

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8552804.stm

    Ya que estás en Europa, anda a felicitar a benedicto por este nuevo espectáculo de su secta. Hasta cuando será que seguirá la mitad del mundo defendiendo a estos enfermos y esa enferma institución? Si fueras cristiano (o la versión popular del cristiano, digase solo lo bueno y obvio, pq no nos olvidemos que el mensaje de yoshua nunca fue de mucho amor) no apoyarías a esta institución. Y esas maravillosas iglesias que estas visitando, deberían venderlas para pagar todos los danos y abusos que han cometidos por siglos. (que facil es construir cosas lindas con el sudor de personas esclavizadas por monarquías y reinados que la misma iglesia ayudó a mantener y sosterner)

    Si tan solo los padres de hoy no le lavaran los cerebros a las nuevas generaciones desde que nacen, tendriamos una masa critica de personas en pocos agnos viendo que existe en Italia la sede de la institucion mas ridicula y perversa que se pueda imaginar.

    O puedes ir a Irlanda y Alemania y conversar con los miles de (ahora) adultos que fueron violados y callados por decadas. Y los culpables, aun no pagan.

    • 8/03/10 en 5:15 pm

      Me halaga que pienses que puedo reunirme con el Papa, pero mis credenciales de católico de a pie no me alcanzan para tanto. Tampoco iré a Irlanda y sólo estaré unas horas en Alemania.

      No dejas a Jesús por causa de Judas, y por eso no dejo a la Iglesia por lo que hagan algunos criminales, que resultan ser católicos.

      Y las iglesias ?A quien se las vamos a vender? A Bill Gates? Para que cobre entrada y sólo los ricos puedan verlas? Mejor déjalas donde están.

      Si tan solo los padres de hoy no le lavaran los cerebros a las nuevas generaciones desde que nacen

      Sí! Si tan solo me dejaran a MÍ lavar los cerebros de los niños, todos serían agnósticos como YO y todo estaría bien MWA HA HA!!

  2. 8/03/10 en 9:44 am

    Parece que no has leído los diarios por la tónica de tu escrito. Hubo terremoto en Chile y moros y cristianos sufriendo.

    Saludos

    • 8/03/10 en 5:17 pm

      Hay muchas cosas que decir en relación al terremoto, pero no por ahora. Mi familia está bien, gracias a Dios, espero que la tuya también.

  3. 9/03/10 en 11:41 pm

    Hola Pato,

    Q bueno q estes disfrutando tus vacaciones.

    Me alegro q los tuyos esten bien.

    Saludos… desde el mismo hemisferio ja!

  4. 10/03/10 en 3:56 pm

    ¿Or Europa? Pues visita Bilbao, ya que andas por España sin ser lo más bonitod el país, tiene a gente extraordinaria, por ejemplo yo.

    • 17/03/10 en 11:25 am

      Pues muchas gracias por la invitación, pero ando en uno de esos tures que van corriendo de un lado para para otro en dos semanas, así que no puedo desviarme.

      Pero algún día iré a conocer Bilbao, pues espero volver al viejo continente, y entonces te cobraré la palbra, no te quepa duda.

  5. 12/03/10 en 6:35 am

    Pato- Hombre, si estás en Madrid ya podrías ponerte en contacto conmigo y nos tomábamos una cerveza.

  6. Nicolás V.
    14/03/10 en 11:42 am

    Ver al papa como a cualquier celebridad sólo es cuestión de dinero..

  7. 23/05/10 en 1:41 pm

    Da gusto la liturgia cuidada así, ¿cierto?
    Estoy estrenando mi avatar en WP a ver qué tal

  8. 23/05/10 en 1:42 pm

    No “vuela” como en Blogger, pero ¡es lo que hay!

  1. No trackbacks yet.

Responder

