Inicio > Pro-vida > Aborto: el cuento corto

Aborto: el cuento corto

Absorto y entrenado en examinar la lógica subyacente de los argumentos a favor y en contra del terrible flagelo que es la muerte de millones de niños al año en el vientre de sus madres, fui sorprendido hace algunos días al tener que explicarle a mi hija qué es el aborto.

Digo sorprendido, porque había olvidado lo simple y claro que es el deber de oponernos a tal práctica. El argumento corto es este:

No existe peor mal en este mundo, ni crimen más irreparable que podamos cometer contra otro, que la muerte: la completa y total destrucción de un ser humano. Toda muerte es lamentable, pero si pudiéramos decir que algunas lo son más que otras, sin dudas que sería la muerte de los más débiles e indefensos entre nosotros. Eso es el aborto: la completa destrucción de los más débiles e indefensos, de quienes no podemos ver, de los sin rostro.

Si con justicia decimos que  no tiene excusa un torturador o un violador, o el sujeto que embaraza a una niña o abusa de sus hijos, o el pedófilo que acumula pornografía infantil, ¿bajo qué argumento podríamos disculpar a quien comete un aborto? Ninguno.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. 29/10/09 en 3:52 pm

    Ninguno…. horror, sólo horror sin justificcación

    • yoselin
      19/11/14 en 9:37 pm

      no vale que se eso no aborten tengan el niño

  2. 29/10/09 en 5:16 pm

    ¿No le estarás poniendo mucho? Me refiero es que matar a un “niño” es sin duda aborrecible. Pero sacar a un cigoto alojado, incluso a la fuerza, en un útero, es muy diferente a matar a un niño.

    • 29/10/09 en 6:18 pm

      ¿En qué es diferente, don Chile? biológicamente ambos son humanos. ¡Ah! pero un niño tiene hermosos ojitos azules y rizos rubios que nadie pensaría seriamente en destruir, y un cigoto no tiene voz que grite, ni rostro que podamos ver sufrir ¿es eso?

      Y no es “un útero” donde se aloja, es una mujer, la que resulta ser su madre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: