Inicio > Pro-vida > Noticias que no encuentras en los diarios

Noticias que no encuentras en los diarios

República Dominicana blinda la vida contra el aborto y la eutanasia

Con una votación de 128 votos a favor y 32 en contra, la Asamblea Nacional Revisora de República Dominicana ratificó ayer por la noche el artículo 30 de la Constitución nacional, aprobado en primera lectura, en el que se establece el derecho a la vida y su inviolabilidad desde la concepción hasta la muerte.

Según Listín Diario, el nuevo texto señala que “el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse, en ningún caso la pena de muerte“.

Nota de Aciprensa. Felicitaciones al gobierno y al pueblo Dominicano, bienvenidos a la ola del futuro.

Unión Europea condena a Polonia por no permitir un aborto

El gobierno de Polonia se verá obligado a pagar una indemnización a una mujer a la que se le negó un aborto “terapéutico” porque su vida no corría riesgo, luego que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechazara la apelación polaca.

La mujer identificada como Alicja Tysiac solicitó un aborto ante la posibilidad de que su tercer embarazo le agudizara la miopía que padece.

Nota de Aciprensa. Hace algún tiempo nos horrorizamos por la nota de una mujer que se realizó abortos, para realizar una instalación artística. Afortunadamente esa noticia resultó falsa, pero me pregunto ¿es tanto peor que esta nota verdadera donde se reconoce el derecho a abortar para no agudizar la miopía?

Sacerdote polaco multado por comparar el aborto al holocausto

Comentando este fallo del tribunal europeo, el sacerdote y editor de un periódico polaco publicó una editorial condenando la decisión del tribunal y comparando el aborto al holocausto.

Tal editorial llegó a oídos del tribunal y se le impuso una multa al diario y la obligación al autor y a la arquidiócesis de publicar una disculpa ¡redactada por los propios jueces!

Nota de LifeSiteNews.com. Cuando los jueces son los que censuran ¿Qué nos queda? Parece que en el régimen comunitario, las blasfemias contra el aborto no serán toleradas.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: