Inicio > Humor > Reciprocidad

Reciprocidad

El silencioso grito del espárrago

A petición del gobierno suizo, un panel de ética ha abierto consideraciones acerca de la dignidad de las plantas y concluyó que la muerte arbitraria de la flora es moralmente malo.

Admítanlo, sabían que tarde o temprano a alguien se le ocurriría declarar los derechos vegetales, pero no creían que sería antes de la “declaración universal de los derechos animales” y la conferencia de paz con los alienígenas.

Desde aquí expresamos nuestro criterio a la comisión del gobierno Suizo: respetar el antiguo y reconocido principio de la reciprocidad, cuando las plantas reconozcan y se comprometan a respetar los derechos humanos, alegremente concurrirán nuestros líderes junto a los suyos a intercambiar rúbricas en una linda ceremonia.

Anuncios
Categorías:Humor
  1. 28/05/08 en 10:26 am

    Hola Pato!

    sabes de lo que me he dado cuenta?

    los medios hispanoparlantes (adelante Espana que ensena a sus hijos a hacer mal periodismo) generalmente publica estas tonterías, como si por estos pagos lo pensara o creyera todo el mundo o fuera de lo más natural sostener una barbaridad así…

    acá, todos comemos espárragos!!!

    saludos!

  2. Tito...
    28/05/08 en 2:14 pm

    Pato:
    Más allá del chiste, la reciprocidad no tiene nada que ver con la moral. De hecho, la justificación (inmoral) del aborto tiene bastante de eso: se ampara en la falta de opinión del embrión, que no reconoce nuestros derechos.

  3. 9/07/08 en 5:39 pm

    ¿Entonces no es verdad que estas mentes primitivas se estén imponiendo? Puede Marta que sea el caso porque efectivamente en España la gente es de lo más crédula. El ladrón cree que todos son de su condición…

  4. Elarmoncru
    9/01/12 en 7:56 pm

    Ese es el tipo de moral que enseña el crsitianismo. La que reconoce la intolerancia a las diferentes formas de vidas, porque se cree que el humano fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Que somos su creación preferida. Como si para ésto, ignoráramos que todos descendemos de una misma cadena evolutiva.
    Intolerancia, debería llamarse esta entrada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: