Inicio > Pro-vida > El fallo sobre la píldora

El fallo sobre la píldora

Se inicia la semana con rumores acerca de que el Tribunal Constitucional había acogido el requerimiento para declarar inconstitucional algunas normas del Ministerio de Salud sobre fertilidad, y la progresía entra en pánico histérico. Me gustaría decir que estas cosas pasan sólo en Chile, pero, como dice nuestro estimado Embajador, lo progres son asín… en todo el mundo.

En cierta forma, uno los entiende: si uno no tiene una esperanza sobrenatural, todo lo que queda es buscar el cielo en la tierra, y cualquier contratiempo sólo puede dar lugar a la desesperación… desesperación histérica.

Así, la Ministra de Salud amenaza con los abortos, como si nuestros hermanos indefensos fueran los rehenes del gobierno: “Si no me dan lo que quiero, morirá un rehén cada hora ¡y será culpa de Uds.!” Claro que ahora es conveniente destacar que los abortos son pocos gracias a la píldora, así que nadie se acuerda que hay 300.000 abortos al año. Luego remata advirtiendo el peligro sanitario (¡!) de miles de nuevos embarazos que se cierne sobre nosotros… El agente Smith no lo dijo mejor: “los humanos… son una enfermedad, Señor Anderson”.

Los hipócritas de Aprofa se manifiestan frente al Tribunal Constitucional, para que permitan la píldora y los abortos… ¿no era que esto iba a evitar abortos? Desde luego, su lucha no es por la familia, ni por la vida, sino por el derecho de las mujeres de meterse alambres de cobre en el útero.

Mientras Los políticos progresistas lloran el retroceso en 30…, no 40, no ¡100 años! en el políticas de fertilidad.

Fíjense que nadie se pregunta cuáles podrían haber sido las razones tras el fallo ¡porque no importan! ¿la Constitución manda proteger la vida del que está por nacer y la píldora resulta en la destrucción de seres humanos? ¡Pelos de la cola! nada de eso se puede interponer en el sacrosanto derecho de mantener relaciones sexuales con quien queramos.

La blogósfera entrega los comentarios más divertidos, porque refleja el pensamiento más sincero de la progresía, sin consideraciones de su imagen política. Que si un fiero lobby ultra conservador, que si la Iglesia ¡Que se viene la teocracia!

Ante tanta reacción histérica, el Tribunal Constitucional tiene que salir a explicar, que el fallo sólo se refiere al la píldora y no afecta otros métodos anticonceptivos, que el sol saldrá mañana por oriente y que no es el fin del mundo.

Veamos qué dice el fallo, será hasta el 22 de abril.

Categorías:Pro-vida
  1. 5/04/08 en 2:26 pm

    Verdaderamente resulta alucinante como la agenda de la cultura de la muerte es global. En todos sitios siguen los mismos pasos, los mismos caminos, las mismas medidas, los mismos tiempo. Internet en general y la blogosfera en particular me ha hecho darme cuenta de esto. Yo que pensaba que lo del gobierno mundial, los bilderberg y la trilateral eran cuentos de conspiranoicos…….

  2. 5/04/08 en 4:20 pm

    Puf, estos histerismos son hediondos a azufre….mira que privilegiar la promiscuidad y la incontinencia antes que la vida humana. ¡Mucho progreso para mi cabecita!

  3. 5/04/08 en 10:58 pm

    y que quieres????…. que se vuelva al uso del Apio???

    El uso de la píldora del día después no puede ser inconstitucional… te invito a leer lo que yo escribí al respecto.

    http://hurtubia.blogspot.com/2008/04/el-brazo-poltico-de-la-dictadura-moral.html

    saludos

  4. 5/04/08 en 11:56 pm

    Lo que quiero, estimado Ricardo, es que todos se salven. Claro, eso no depende de las leyes, a las leyes les pido algo mucho menos ambicioso: al menos que se respete y proteja la vida de mis hermanos más indefensos.

    Son divertidas las conspiraciones, embajador, pero no son necesarias: lo que vemos actuando en el mundo no es más que el efecto del pecado original que nubla nuestras mentes. Te lo digo porque me pasa todos los días.

  5. 6/04/08 en 2:57 am

    Mentira.. tu supuestamente quieres salvar a algunos, pero a costa de la vida de otros… ¿quien te crees tu para poder decidir sobre la vida de los otros?…. Yo, por último, lo que no está obviamente resuelto lo dejo al criterio de cada uno. ¿Quieres que se salve un óvulo fecundado a costa de la miseria de otras personas?… te felicito, eres un excelente ejemplo de egoismo (clásico por lo demás)

    Tu pecado original es un invento que no compro… y el imponermelo a mi es por lejos el acto de violencia más repudiable que he visto en mi vida (y no estoy exagerando)… Ademas… ¿no se suponía que tu bautismo te libraba del pecado original?…. ahhh!!… el chorrito de agua y el balbuceo mantrico no servía para nada al parecer (que novedad)

    Vive y deja vivir… te aseguro que serás más feliz (y se te va a pasar la patología de la autopersecusión y la culpa por el supuesto pecado original)… yo no te obligo a nada… tu secta a logrado restringir mi libertad de elección… ¿estás feliz?

    Por otro lado no respondiste a ninguno de los argumentos que doy en mi texto… y no eres capaz de demostrar que la cruzada en que tu y tus amigos hiperconservadores están metidos no nace exclusivamente de la pechoñería…. no tienen argumentos, son como matones de patio de colegio… se pican por ver que otras personas son capaces de vivir tranquilas con sus vidas… y les pica demasiado el hoyito como para dejarlas vivir tranquilas… (no soportan que el resto no viva con la misma miseria que ustedes).

    Por último sean honestos… HIPÓCRITAS…

    saludos

  6. 6/04/08 en 8:35 am

    No sé si será la hora, o el estado de histeria, pero nunca te había visto responder así, Ricardo.

    Vive y deja vivir

    No es más lo que pido, dejen vivir a mis hermanos más indefensos.

  7. 6/04/08 en 10:17 am

    Definitivo este último comentario tuyo.

  8. 6/04/08 en 2:46 pm

    No fue la hora ni es “histeria”… es indignación

    Yo también quiero que dejen vivir a los que tu siúticamente llamas “mis hermanos más indefensos”… El punto es otro, el punto es que no quieren luchar contra el aborto, quieren luchar contra la anticoncepción en general… es demasiado obvio. Apostaría mi vida a que lo que viene ahora es una lucha contra el resto de los métodos anticonceptivos… espero que con eso la iglesia cave su propia tumba.

    Insisto en que NO soy pro aborto… pero si respeto la libertad de elección de las personas (cosa que tu no haces). Hasta respeto tu libertad para creer en cosas que a mi me parecen infantiles y absurdas… pero tu con tu asquerosa autosuficiencia de lavado de cerebro militante eres incapaz de ser igual con el resto del mundo. Ahora solo falta que hagan cacerías de brujas…

    Y repito que mi tono es insultante y agresivo única y exclusivamente porque tu organización ha actuado de manera infinitamente más agresiva, con un daño real a la vida de las personas e incluso aumentando la probabilidad de que aumeneten los abortos… ¿o acaso crees que la gente de un día para otro va a tener sexo en la forma y frecuencia que dicta tu secta????

  9. 6/04/08 en 3:11 pm

    ¿Cómo va a ser tu hermano un cúmulo amorfo de células?

    ¿O lo hacen para castigar a las incontinentes promiscuas con un embarazo? ¿”Cultura de la vida”, o “cultura del castigo al sexo”?

    ¿Realmente quieres usar hijos no deseados como forma de castigo?

  10. Carlos C.
    8/04/08 en 9:55 am

    Cual sera la verdadera postura de la Iglesia Catolica, ya que por un lado hablan en contra de las pildoras y la anticoncecpción y por otro se dedican a buscar lucro inviertiendo en compañías que fabrican estas pildoras anticonceptivas, asi como en licores.

    Deberias revisar si no es tu bando el hipocrita.

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/iglesia-invierte-dinero-multinacional-fabrica/csrcsrpor/20080305csrcsrsoc_5/Tes

  11. 10/04/08 en 10:09 am

    Hola. ¿Acaso el Tribunal Constitucional, aun reformado, no hace sino interpretar y salvaguardar el espíritu de la Constitución vigente?
    Saludos.

  12. carolina :)
    20/04/08 en 8:51 pm

    ayayaiiii!!!! señor…

    la verda yo me la tomaria.. en caso de kedar embarazada eso si seria bien merme de mi parte tener relaciones sin cuidarme por eso espero nunca caer en la tantacion de ” el momento”… ademas uno ve lo k hace con la vida de kien lleva dentro de su cuerpo xk uno lo elijio y es tu futuro el k cuenta ya se ya se entonces para k lo isiste??? porque fue un error y cualkiera lo comete aparte yo kreo k deveria ser aprovada la pastilla del dia despues ya k nadie obliga nadie a tomacela sink es un medio menos peligroso a tantos k cometen las mujeres como metrte un halambre asta el utero k orrible. sin embargo eso no kiere decir k se krea un libertinaje para la juventud noooo!!!! xk por lo k se yo son solamente tres veces las k tu puedes ir al consultorio si esk vas a este a pedirla…!! seria adios

  1. No trackbacks yet.

Responder

