Inicio > Iglesia > Adviento

Adviento

Nos demoramos un poco, pero ya cambiamos los colores del blog para reflejar la época del año litúrgico en que nos encontramos.

Que tengan un reflexivo y expectante adviento.

Categorías:Iglesia
  1. 10/12/07 en 10:12 pm

    Jejejeje… buena idea… en otro blog, vi una corona de Adviento que se encienden las velas… veré si consigo algo así para mi blog. Bendiciones.

  2. 11/12/07 en 10:04 pm

    Está muy lindo. Parece dulce de anís, de Ambrosoli jeje
    Muchas felicidades en las fiestas, ¡y no te pierdas de los blogs sencillitos del perraje como nosotros! 😀

  3. paola
    10/01/08 en 10:27 am

    Deseo publicar esta oración a mi Señor con toda la devo9ción para que por medio de esta me conceda el milagro que tanto deseo: Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella : a ti mi Señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en Ti confió mi Dios con toda la fuerza de mi alma por esto te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo para Ti mi Dios no hay nada imposible pidan que se les dará, busquen que me encontraran. Rezar por 3 días y al 4 se publica.

  1. No trackbacks yet.

Responder

