Inicio > Iglesia > Un par de enlaces para la esperanza

Un par de enlaces para la esperanza

Aeronauta me reclama que tengo algo abandonado el blog, así que por mientras les dejo algunos enlaces interesantes de la blogósfera gringa:

Seis millones de musulmanes se convierten al cristianismo anualmente, informó Al Jazeera News: [Vía Mark Shea]

Un católico pakistaní informa acerca los múltiples testimonios que aparecen en You Tube de musulmanes convertidos al cristianismo (mayormente protestante) y los sitios web que existen de ex musulmanes, incluso antiguos imanes que comparten su testimonio en la web.

Mientras tanto, siguen abultando los anglicanos que se unen a la Iglesia Católica, nos cuenta Aeronauta y el Embajador.

Categorías:Iglesia
  1. 26/11/07 en 8:04 pm

    Gracias por el enlace, me levanta el ego, me hace falta de repente, ¿no vez que sólo me comentan Chilib, Cristián y otros de sus amigos?
    La erada es que han tenido harta paciencia conmigo.
    Estoy tan feliz con la noticia. ¿lo dice Al Jazeera? mira tú; si en Chile no se toman en serio la fe, se equilibra por otro lado. Si comienzan por ser protestantes ya es mucho. Igual son nuestros hermanos muy queridos.
    No te pierdas, Pato

  2. 26/11/07 en 8:11 pm

    ¡Uy Aeronauta! estoy tan en deuda con dejarte más comentarios.

    La verdad, a veces tus entradas son tan bellas espiritualmente que no sé qué te podría aportar. Pero te leo todo el tiempo, no te preocupes.

  3. 27/11/07 en 6:22 pm

    Que lindo. Se pasan de una religion fundamentalista a otra….

    igual de fundamentalista.

  4. 29/11/07 en 11:08 pm

    Bendito sea Dios… gracias por publicar esta noticia. Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

