Inicio > Sexualidad > El argumento genético II

El argumento genético II

Una de las gracias del blog es que es una obra en permanente construcción. Hay cosas en los archivos que escribí hace tiempo con las que ya no estoy de acuerdo, y muchas cosas más aún que diría de una forma totalmente diferente.

En la entrada El Argumento Genético un visitante nos comenta:

Ahora hay más homosexuales que antes sencillamente porque hay más gente. Homosexuales ha habido siempre, y los habrá. La gente no se hace homosexual para fastidiarte, la gente siente atracción, créeme. No has sentido alguna vez “la atracción sexual”, pues en un homosexual, por mucho que te repugne, ocurre que esa atracción es hacia otra persona de su mismo sexo, y eso es así. Ahora se puede discutir si el sexo homosexual es algo bueno, malo, o indiferente. Hay animales homosexuales, y lo son sin remilgos. Hace muy poco han descubierto el gen de los zurdos, quién sabe si no descubrirán el gen homosexual, yo no sabría qué apostar… Pero hay una cosa clara: mientras Dios nos siga mandando homosexuales, debemos tratarlos con respeto, porque suelen ser personas desfavorecidas por la sociedad.

A pesar de que efectivamente creo que las conductas homosexuales son intrínsecamente desordenadas, esta entrada no tenía que ver con eso. Tampoco tiene relación con el respeto que como hijos de Dios se merecen las personas que sufren de atracción por el mismo sexo. Finalmente, tampoco tiene que ver con la cantidad de homosexuales que hay actualmente, en comparación con otro momento pasado o futuro, ya que es un fenómeno bien documentado a lo largo de la historia.

A lo que se refería esta entrada era a la idea que la homosexualidad tiene origen en cierta configuración genética, y como, de ser cierto eso, la homosexualidad terminaría por desaparecer en pocas generaciones. Verán, no es lo mismo ser zurdo que ser genéticamente homosexual, porque las características genéticas se transmiten de una generación a la siguiente a través de la reproducción. De esto, resulta obvio que cualquier característica que haga imposible o limite seriamente la reproducción (la homosexualidad, si tuviera su origen en los genes) desaparecerá precisamente por no transmitirse a la generación siguiente. La calidad de zurdo, en cambio, no tiene un efecto directo en la capacidad reproductiva, y en ese sentido no es comparable al hipotético gen de la homosexualidad.

Anuncios
Categorías:Sexualidad
  1. John S.
    28/08/07 en 6:39 pm

    Dios no manda homosexuales, Dios no manda a la gente, la gente simplemente nace y se cria en diferentes circunstancias. acaso Dios manda terroristas? calro que no, Dios no tiene culpa de las cosas que el mismo hombre crea. en cuanto al gen gay, ya se ha revelado que no existe tal gen y que la homosexualidad es causada por factores psicologicos aprendidos.

    visiten esta pagina: http://www.narth.com (traduzcanla)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: