Inicio > Actualidad > Oraciones por un obispo

Oraciones por un obispo

Crítico de Mugabe en rol profético

El arzobispo católico romano de Zimbabwe Pius Ncube afirma aceptar que su oposición al presidente de Zimbabwe Robert Mugabe puede costarle la vida.

“La Iglesia tiene un rol profético de expresar la Verdad cuando nadie más se atreve a hacerlo” dijo al periódico inglés Daily Telegraph el arzobispo de Bulawayo.

Que el Señor proteja a sus obispos:

Apocalipsis 7

9 Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.[…]
13 Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»
14 Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. 13/07/07 en 2:33 pm

    No pude leer la nota, no se inglés… pero no me extraña que sea perseguido. Bendiciones.

  2. 13/07/07 en 5:52 pm

    ¡Vaya!

    Gran ejemplo y mucho mayor signo de que sí existe gente comprometida por allí… verdaderos ‘profetas’. Ojalá en Latinoamérica tuviésemos algunos más como él, y no dos o tres…

  3. 15/07/07 en 3:00 pm

    Elocuente:

    Iglesia/abusos: llegan a acuerdo

    ¿Alguna profecía del Apocalipsis al respecto?

  4. 15/07/07 en 6:19 pm

    No precisamente del Apocalipsis, sino del Evangelio según San Mateo, capítulo 13:

    40 De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo.41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,42 y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.43 Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

  5. maria laura falcon
    16/07/07 en 1:59 pm

    Realmente el Arzobispo de Zimbawue vive su rol de profeta en toda su realidad, a riezgo de su vida. Nosotros, ni siquiera nos la jugamos por Jesus, menos por los valores cristianos. ¿Anunciar y denunciar?¿como quedamos ante el mundo?¿anticuados, retrogrados?. En el mundo de hoy se necesita dar testimonio firme, valiente y despojado de egocentrismos. Gracias por hacernos ver realidades que lo menos que podemos hacer es un compromiso de oracion por la Iglesia misionera en lugares controversiales. Que Dios lo bendiga. Maria Laura

  6. 22/07/07 en 3:00 pm

    ¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: