Inicio > Actualidad > Un choque de trenes

Un choque de trenes

Mi primera prueba con un video colgado de You Tube provocó muchas reacciones, así que me siento en la necesidad de hacer algunas precisiones:

  1. No sé si el comercial fue premiado o no. Cuando afirmo algo que pueda arrojar una luz desfavorable sobre un hecho, mi costumbre es citar la fuente, para que el lector evalúe si lo toma como un antecedente serio. En este caso sólo tengo el dato que aparece en los comentarios de You Tube, es decir, nada concreto.
  2. En todas las comunidades hay sujetos con ideas marginales, lo que realmente permite hacer un diagnóstico acerca de esa cultura es la forma en que el público general recibe esa idea. Si el concepto “nuestros hijos son una molestia” es aceptado sin mayor notoriedad por una sociedad, creo que estamos ante un problema.
  3. Si fuera la única señal en este sentido, comprendería que decir “Europa está perdida” resultara exagerado o alarmista. Lamentablemente no es así. Tenemos este otro, también premiado, comercial de condones de hace algún tiempo, el aumento en el número de abortos practicados en Inglaterra, que es recibido con alegría por las autoridades, y así los síntomas suman y siguen.

Mirar a Europa en estos días es como ver un choque de trenes en cámara lenta: se dirigen alegremente al desastre, y a pesar de que el resultado se hace cada vez más evidente, las fuerzas en juego son tan grandes que nadie puede hacer nada al respecto.

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Nicolás V.
    2/07/07 en 9:22 am

    Que paradoja, la sobrepoblación que sufre el mundo tambien destruye a este mismo.

  2. 4/07/07 en 2:35 am

    sí, tienes razón…

    no olvidemos, además que, en Alemania, pese a la omipresente publicidad de los condones, pagada por el estado, esto es, por todos nosotros (dónde están los liberales! por qué no protestan contra esta intromisión estatista?),

    y pese a que las estadísticas dice que los condones se compran y se usan, seguimos teniendo embarazos de adolescentes, abortos y… un sida en aumento.

    El artículo mío donde cito el documento del Instituto Robert Koch que avala mis palabras, está en Columnas de La Segunda.

    Un abrazo!

  3. 5/07/07 en 1:15 pm

    Hoy publiqué algo sobre el problema demográfico en el Centro y Este de Europa, donde las sociedades no son sólo cada día más reducidas y más ancianas, sino que además, se ven amenazadas por la pobreza.

    Un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: