Inicio > Pro-vida > Más buenas noticias

Más buenas noticias

La Corte Suprema de los E.U.A. ha declarado que una ley, que prohibe a los médicos clavar sus tijeras en el cráneo de un feto de término, no vulnera el derecho constitucional a dar muerte a esa criatura.

Se ha dicho que este procedimiento bárbaro y brutal era aplicado en menos de un 1% de los abortos, con lo que se gana en vidas humanas no es mucho, lo que nos impide hablar de excelentes noticias.

Aún asi organizaciones como Planned Parenthood (Paternidad Planificada) está reuniendo fondos para cuestionar ese fallo, y los candidatos del partido demócrata se han lamentado la decisión, sosteniendo que usar las tijeras contra tu propio hijo está protegido por la constitución.

El otro día fui al cine, a ver 300. Pensar que la mayoría de la gente piensa que eso de lanzar a los bebés a los animales lo hacían sólo los espartanos.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. 20/04/07 en 10:19 am

    Eso mismo pensé yo al ver 300: el sacrificio de los bebés débiles es algo que hoy en día se hace… el motivo de abortar por las taras “físicas o psíquicas” es una aberración. Por no hablar de los que permiten matar al niño por “posible afección psicológica a su madre”.

    En fín, que me alegra la noticia pero hace falta mucha más conciencia mundial de lo cruel que es el asesinato del nasciturus para acabar con esta lacra terrorista.

    Pdta: si te interesa un link mútuo entre nuestros blogs, tan solo dimelo 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: