Inicio > Pro-vida > Espeluznante

Espeluznante

El embajador nos cuenta las maravillas de la industria del aborto, en aquellos países donde es legal.

Encuentran restos humanos entre los contenedores de una clínica abortiva

Por otro lado ¿qué esperaban encontrar producto de un acto horrible como el aborto? ¿restos caninos? ¡Claro que los restos del aborto son restos humanos! y harto hipócrita es la ley española que obliga a incinerarlos.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. 2/03/07 en 9:34 am

    Sí, espeluznante.

    Curioso que en otro artículo de este blog leí cómo se atacaba a la cantante liberal norteamericana Madonna.

    Curioso que ella sea la intérprete del tema que es probablemente el Himno Internacional Contra el Aborto, “Papa Don’t Preach”.

    Curioso es que yo mismo tengo tendencia a estar contra el aborto. La diferencia está en que no obligaría a nadie a aceptar mis principios personales, sino que cada mujer debe decidir por sí misma, tal como Madonna cuando le explica a su padre porqué ha decidido tener a su hijo (según el tema, el padre al parecer le sugiere abortar). Recordemos que ella cantaba el tema cuando era muy joven.

  2. 2/03/07 en 3:51 pm

    Dices que no obligarías a nadie a aceptar tus principios personales, pero entonces ¿Cómo impedirías que un racista mate a quien considera inferior? Después de todo, una ley que condene el racismo está imponiendo los principios personales de los gobernantes, que no son los mismos que los del racista.

  3. 5/03/07 en 6:47 pm

    Curioso es que yo mismo tengo tendencia a estar contra el aborto. La diferencia está en que no obligaría a nadie a aceptar mis principios personales, sino que cada mujer debe decidir por sí misma

    No estas en contra del aborto, simplemente no recomendarías practicarlo. Cuando alguien esta en contra de algo busca que se evite. “Mira hijo, nadar sin salvavidas tu que no sabes nadar puede ser perjudicial, pero tu decide lo que sea mejor para ti, no voy a imponer mis reglas… y el hijo se ahogo” Creo que en el mundo de hoy se confunde la tolerancia con la estupidez. No en balde MARX (ateo) criticaba a los ateos utópicos, teóricos, que se sentaban a regodearse de sus supuestos y no hacían nada. Pero parece ser que Carlos Riquielme no tiene reparo en querer IMPONER SUS IDEAS en este blog acerca de que la Iglesia pertenece al ámbito privado y no político.. ¿por que no respetas a la Iglesia? ¿por que se mete contigo? Pues tu no te metas con los niños no natos, que son mis amigos.

    ¿La mujer tiene derecho? OH! allí yace el centro de la cuestión… ¿por que la mujer tiene derecho a decidir sobre una vida que no es suya? El feto no es un apéndice, si no que es biologicamente un ser independiente (dependiente en la misma medida que tu o yo) con una potencia plena en desarrollo que el aborto INTERRUMPE… la interrupción de esta ‘vida’ desarrollándose se le llama asesinato, y su tu no vas a ‘imponerte” Gracias a Dios hay muchas personas que si lo hacen y lo harán.

  4. 1/06/07 en 4:18 pm

    Más sobre este tema:
    (enlace)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: