Inicio > Iglesia > Un lector consulta…

Un lector consulta…

TENGO QUE PREPARAR UN TEMA ACERCA DE UN SANTO QUE SE LLAMA MAXIMILIANO KOLBE QUIERO HACER UNA ANALOGIA ENTRE ALGUNAS OBRAS DE SANTO TOMAS DE AQUINO Y SU VIDA SOLO QUE ME FALTA MATERIAL ACERCA DE SAN MAXIMILIANO KOLBE AGRADECERIA SUS APORTACIONES

y esta página de Corazones.org acude en nuestra ayuda.

Gran página, por cierto, llena de recursos indispensables, y si hace poco la hackearon, por algo será.

Dos Corazones

Categorías:Iglesia
  1. 14/02/07 en 9:10 pm

    Cuando estaba en el colegio (Hermanos Maristas de San Fernando), creo que en 6º básico, en Religión tuve que hacer un trabajo sobre San Maximiliano Kolbe. En ese entonces era un santo absolutamente desconocido para mí y su vida y muerte me impresionaron mucho. Con el transcurso del tiempo, volví a olvidar su existencia y su maravilloso ejemplo. Hoy volví a sentir la misma admiración luego de visitar la página de corazones.org.

    Muchas gracias por hacer revivir en mi memoria el recuerdo de un verdadero Ejemplo de Vida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

