Inicio > Pro-vida > Parlamentarios pro-vida: Jorge Sabag

Parlamentarios pro-vida: Jorge Sabag

Hace un tiempo habíamos notado el valor y franqueza de Jorge Sabag en la defensa de los más débiles, en esta entrada: Sabag, Las cosas por su nombre.

Hoy 27 de enero se publica la siguiente carta en El Mercurio

Señor Director:

Ha ingresado a la Cámara de Diputados una moción que, de convertirse en ley de la República, permitiría a un médico cirujano, con el consentimiento de la mujer, poner fin a la vida de una criatura antes de nacer, por presentar malformaciones, o presentar, presumiblemente, amenazas para la vida de su madre.

Al respecto, podríamos decir que se trata de un verdadero “adelanto” en materia de Derechos Humanos. Le reconozco a los autores de esta iniciativa legal este punto, ya que, por lo menos, vamos a conocer el último paradero de estos ”detenidos desaparecidos”: el vientre materno.

JORGE SABAG V.
Diputado

Se requiere mucho coraje para asociar el tema detenidos desaparecidos al aborto en la página editorial de un diario nacional, y aún así tiene toda la razón. Me saco el sombrero ante este hombre.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. 31/01/07 en 11:15 am

    Conozco personalmente a Joge Sabag, aunque no lo veo hace tiempo. Pero sé que es un católico practicante y un hombre muy formado en su fe, además de que intelectualmente es un lujo: es Ingeniero Civil y egresado de Derecho.

    Tengo claro, por tanto, que será un gran pilar, en el Parlamento, de los valores cristianos, que hoy más que nunca es necesario defender; porque de ello depende, en definitiva, la protección de la dignidad humana y de miles de inocentes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: