Inicio > Pro-vida > Blog pro-vida

Blog pro-vida

El vespertino chileno La segunda ha inaugurado una sección de sus blog llamado Pro-vida y hasta ahora han presentado dos columnas de parlamentarios del frente por la vida.

Nuestras felicitaciones a la dirección del diario por el esfuerzo, y ojalá que prospere con nuevas columnas y muchos aportes y comentarios. Al menos así lo haré yo y lo agrego a mi blogroll.

La duda que me queda es ¿cómo lo hace uno para asegurarse de votar por un parlamentario pro vida?

Categorías:Pro-vida
  1. 25/01/07 en 2:18 pm

    Muy sencillo: ante una pregunta “valórica” (me carga el término para referirse al bien y al mal) si no la contesta de frente , mirando a la cámara, clara y explícitamente, no votes por él/ella. Son doble chapa, depende del electorado su discurso, pero por la vida no estarán. El pro-vida se la juega, y la vida es mucho más atractiva que matar inocentes o minusválidos.
    Saludos, Pato

  2. 25/01/07 en 7:18 pm

    Gracias por esta informacíón, Patoace. Yo ya he comenzado un pequeña campaña a favor de la vida desde mi blog, pero, conforme se va haciendo cada vez más necesaria en México, tendré que incrementar esfuerzos (lo cual incluirá citar varios de tus posts).

    Saludos. 🙂

  3. 26/01/07 en 11:03 pm

    Gracias por el dato, Aeronauta, lo tendré en cuenta.

    Bienvenidas las citas, Ululatus, de eso vivimos los bloggers.

  4. 30/01/07 en 8:01 pm

    Buenas! Aquí en España tenemos listas cerradas, así que la opción puede ser simplemente no acudir a las urnas (aunque hay algún partido que defiende la vida, muy pequeños y normalmente se limitan a eso, salvo excepciones contadas). Hay que dar la batalla con esto…
    un saludo!

  5. 31/01/07 en 11:30 am

    ¿Dónde anda, compatriota? ¡Saludos a España! ¿o se equivocó mi “sapo”? 🙂

  6. 1/02/07 en 1:45 pm

    La verdad, Das, yo había pensado en una especie de pequeño logo que poner junto al nombre del candidato, sin importar del partido que fuera. ¿Qué tan viable sería esto, políticamente?

  1. No trackbacks yet.

Responder

