Inicio > General > Feliz navidad y próspero 2007

Feliz navidad y próspero 2007

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos.

Quiero agradecer a todos los visitantes que se han pasado por acá estos últimos días, sobre todo a los que, dejando sus comentarios, permiten que este blog tenga novedades, a pesar de que no haya nuevas entradas.

A los que pasan para dejar sus intenciones de oración les cuento que en cada misa encomiendo sus intenciones, y les pido que también oren por mí.

Quiero contarles que estos días no he publicado mucho debido a que entraron a robar a mi casa, y entre las cosas que se llevaron estaba la pantalla de mi PC. Sin embargo, ya estoy de vuelta y espero ponerme al día con algunos comentarios muy interesantes que han dejado.

Un cariñoso saludo.

Patoace.

Categorías:General
  1. mendigo
    6/01/07 en 11:48 am

    Hola FELIZ AÑO!!! Lo siento en verdad creì que los que màs sufríamos de hurtos y robos èramos los caraqueños, lo lamento, al menos no estaban en casa y no les hiceron nada a ustedes. Como siempre te propongo “entrarle” a algunos temas juntos, en estos dìas pondrè algunos posts de viejos escritos que me gustarìa que comentaras si puedes. Te querìa pedir oraciones muy especiales, ando con dos problemas relativamente graves.
    un abrazo

  2. José Mora
    11/01/07 en 5:47 pm

    Por la salud y bienestar de mi familia, las familias de mis amigos, mi propio bienestar y salud en todo sentido, y por mi trabajo…

    Dios les bendiga.

    José Mora

  1. 11/01/07 en 9:38 pm

Responder

