Inicio > Pro-vida > Crímenes horribles.

Crímenes horribles.

Creo que lo siguiente merece darse a conocer, y dejar registro en este blog.

Diario El Mercurio Domingo 17 de diciembre de 2006.

El 9 de diciembre de 2000, el Diario Oficial publicó la resolución exenta 2.326, que no pasó inadvertida para el historiador y profesor titular de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Víctor Farías.

Con la rúbrica de la ministra de Salud de la época, Michelle Bachelet, el gobierno dio luz verde a una ley que -sin discusión- permitió la esterilización de discapacitados en Chile.

“Los establecimientos asistenciales de los Servicios de Salud efectuarán acciones de salud destinadas a las esterilización voluntaria de hombres y mujeres; se podrá acceder a la esterilización a petición de la persona solicitante, por recomendación médica o a solicitud de terceros, en casos especiales… La esterilización de personas en edad reproductiva que padecen de una enfermedad discapacitante que les produzca carencia de discernimiento se efectuará de conformidad a lo establecido en el Decreto número 570 de 2000 del Ministerio de Salud”, dice una parte del texto.

Esto implica que nuestra actual presidenta ha tomado parte en un crimen horrible, como es la esterilización forzada de personas. Con su firma, sin discusión, por resolución exenta que ni siquiera es visada por la contraloría. Así se maneja en Chile la política de fertilidad.

Ya es cuestionable que el Estado se arroge injerencia en uno de los ámbitos más privados de las personas, pero que lo haga a escondidas es una violación gravísima a los derechos humanos, que ocurre en plena democracia.

Aquí, el texto de la norma actualmente vigente.

¿Se imaginan si no estuviera prohibido el aborto? por decreto exento 10 año después nos enteraríamos que en Chile se permite el aborto hasta los dos años de vida.

PD:¿Por qué nos enteramos de estas cosas después de las elecciones? ¿no se supone que es labor de la oposición informar a los votantes de esto? incompetentes.

Anuncios
Categorías:Pro-vida
  1. Nicolás
    3/01/07 en 3:48 pm

    Me parece estupendo encontrar más gente que defienda la familia y la vida…por eso los quiero INVITAR a participar

    Domingo 28 de ENERO…”corre por la vida y la familia”…se efectuará en Viña del Mar…a las 18 00 hrs comenzando a las afueras del sanatorio Marítimo terminando en la Iglesia San Expedito….

    Más informacion….preguntar en nicom531@hotmail.com

    Ojala puedan unirse a nosotros…por la vida y la familia

  2. Linda Bonatte Barrios
    10/04/11 en 1:58 am

    Creo que estamos en las finales de los siglos. Nunca como hoy se ha visto tantas cosas horrendas que causan insomnio.
    En todos los paises del mundo se observa que algunas hijas asesinan a su madres a sangre fria. Acá en Mexico hay casos muy tristes. Pero no somos solamente los mexicanos que sufrimos la depravación de las hijas que llegan a tal extremo de maldad. Por ejemplo he leido en el internet que en EEUU hay crimenes terribles como el de Elvira Marion Walton que fue asesinada por su hija ¡¡de 12 años!! y en Perú tambien se han cometido casos escalofriantes, como los de Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Eva Bracamonte Fefer sentenciadas por haber dado terrible muerte a sus madres. Y últimamente, el caso de una mujer acusada de asesinar a su propia madre como María Teresa Cruzado Vera, la misma que ha actuó en complicidad con sus mismos hermanos asesinos Leticia Cruzado Carpio, Monica Cruzado Carpio y Alejandro Cruzado Carpio, quienes afirman que la autora es epileptica y drogadicta.
    La mujer María Teresa Cruzado Vera aun no es intervenida a pesar que el crimen ha sucedido hace varios años. Al parecer no se ha hecho nada por investigar el crimen, a pesar que un niño de 7 años ha sido víctima de estos criminales.
    El respeto por los padres ya no existe, las malas amistades, la drogadicción y el alcohol propician los desordenes mentales, no podemos explicarnos de otro modo como es que se puede llegar al extremo de eliminar al ser que nos dio la vida.
    Si nosotras las madres sufrimos la maldad de las hijas, ¿que les espera a los demás ciudadanos? Meditemos sobre esta horrorosa realidad y pidamos a Dios que nos libre de los indignos hijos que ya están condenados de antemano por la ley divina y humana. Que nuestro Señor nos libre de la peor traición que llena el alma de terror.

    lindabonattebarrios@ymail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: