Inicio > Actualidad > Pedófilos holandeses

Pedófilos holandeses

Revisando mis archivos, veo que cada mes hay noticias desde Holanda, que nos cuentan como se hunden cada vez más en la cultura de la muerte. En enero fue la primera boda poligámica; en febrero, la propuesta de anticoncepción y abortos forzados a ciertos grupos; en marzo, la legalización de la muerte de sus niños; y en abril, la publicación de sus antisépticos criterios para matar al débil.
Mayo se había salvado, hasta que ayer se publicó la noticia de que los pedófilos holandeses se organizarán como partido político para pedir la despenalización del sexo con niños desde los 12 años. [fuente]

Un grupo de pedófilos en Holanda formarán un partido político mañana 31 de mayo. El partido, llamado Caridad, Libertad y Diversidad participará en las elecciones de 2007, aunque sin espectativas de ganar ningún asiento.
El partido quiere abolir la edad mínima legal de los jóvenes para mantener contactos con otros jóvenes, rebajar la edad mínima para el sexo con adultos a 12, y eventualmente abolir completamente las restricciones de edad.
Uno de los fundadores del partido pedófilo dice “la prohibición sólo alimenta la curiosidad de los niños. Educar niños también signifca dejarles educarlos en el sexo”. Las edades mínimas para mantener relaciones sexuales en Holanda son de 16 para los contactos entre jóvenes y 18 para adultos.
El partico también quiere legalizar la posesión de pornografía infantil. Quieren disminuir las edad mínima para participar en la producción pronográfica, que actualmente está en 18, pero el grupo quiere que se rebaje a 12.

Estas son las noticias que van formando la historia, y no aparecen en los medios de comunicación masiva ¿Quién se acordará la próxima semana lo que dijo Chavez? ¿o quién ganó el último reality? mientras tanto, Holanda va dibujando el rostro del mundo por venir.

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. 6/06/06 en 11:22 am

    se me fue el mensaje que estaba escribiendote… ¿Tal vez demasiadas margaritas? Qué no, hombre, llegará el momento en que vuelva el sentido común y sea a estos perros a quienes se aplique eutanasia y aborto y no a los inocentes. ¡¡¡Ánimo, que ese no es para nada el mundo por venir!!!

  2. 6/06/06 en 5:07 pm

    Llegará el tiempo, sin duda, pero no creo que sea pronto, y a menos que aumente la conciencia, creo que nos queda mucho por bajar todavía.
    En fin, ando pesimista, debe ser el invierno.

  3. 8/06/06 en 7:24 am

    pues aúpa ese ánimo!!! de seguro que llegarán!!!

  4. 13/06/06 en 8:42 am

    enlazado!

  5. 15/06/06 en 7:55 pm

    Hola:
    No puedo creer que sea verdad. Creo en la libertad de expresion y asociación, pero tambien creo que como todo derecho fundametal posee ciertos limites.
    Si ellos se pueden asociar por que no los ladrones, asesinos o los violadores en general.
    De verdad tengo que fundamentar porque no es aceptable???

  6. 15/06/06 en 8:15 pm

    Hola:
    Se que no me conoce, pero encontre que es algo importante de informar.
    Por eso me gustaria pedirle si puedo enlazar este articulo en mi blog.

  7. 16/06/06 en 1:04 am

    No es necesario fundamentar, al menos por acá no hemos llegado a ese nivel.
    Y enlace no más, que de eso vivimos los blogueros.

  8. 16/06/06 en 6:36 pm

    Hola:

    gracias ahora lo hare

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: