Inicio > General > Actualizando el blogroll

Actualizando el blogroll

El blogroll es el listado de blogs que aparece en la columna del costado, y que cumple diversas funciones, segn cada autor. En mi caso, lo uso para anotar pginas que visito frecuentemente, donde los visitantes pueden encontrar temas relacionados con los que se tratan aqu, y para devolver la cortesa de otros blogger que ponen un enlace al mo.
Este ltimo mes, bitacoras.com ha estado con graves problemas de formato, lo que me ha impedido actualizar este aspecto, pero parece que ya estamos funcionando bien, as que veamos:
1. Desde mi roble: el autor de este blog permanece en el ms estricto anonimato, pero siempre tiene reflexiones interesantes. Adems nos ha llevado a conocer otros blog tan interesantes como
2. Apologtica histrica: Slo por el nombre se ve que el tema de este blog me resulta interesante. Se trata de un chileno, y por el hecho de ser catequista podr hablar con ms autoridad que yo.
3. Sensus fidelium: otro chileno, y para colmo telogo de la U. Catlica, siempre con reflexiones muy profundas.
4. Splendor veritatis: blog de un sacerdote espaol. Los espaoles estn actualmente en primera lnea de la guerra cultural, y sus batallas nos sirven como preparacin a todos.
5. Bartolom Santos: el nombre de este blog es muy raro como para ponerlo aqu, as que lo identificamos por su autor, que siempre nos visita y deja sus comentarios. Recientemente tiene un post con citas de Chesterton (aqu y aqu). Yo creo que si hubiera una mquina que pudiera dar una cita de Chesterton adecuada a cada caso, muchos blog tendramos que cerrar por encontrarse nuestra labor cumplida.
6. Mar adentro: otro blog de un sacerdote espaol, que se encuentra en los listados de toda la blogsfera catlica en castellano, y por una buena razn. No dejen de visitar su podcast.
A todos, muchas gracias por participar de la nueva evangelizacin.

Categorías:General
  1. 23/03/06 en 11:47 am

    Gracias por tus palabras (y por el enlace)! 🙂

    En cualquier caso, reconozco que me ha sorprendido un poco lo de “permanece en el ms estricto anonimato”, porque no tena la intencin de que fuera as… y he dicho “no, hombre, si seguro que en alguna parte del blog tengo mi nombre real”… y no, no lo tena 😀

    Quiero decir con esto que no tengo una intencin especial de “anonimizarme” 🙂 Mi nombre es Josu Gmez, soy natural de Bilbao (Pas Vasco), y actualmente vivo en Madrid… y poco ms 🙂

    Pero era el detalle, vaya. En cualquier caso, muchas gracias 😀

  2. 24/03/06 en 5:47 pm

    Ahora me he dado cuenta que apareca tu nick al final de cada post pero es poco!

  1. No trackbacks yet.

Responder

