Inicio > Religión > Pedid y se os dará

Pedid y se os dará

Pregunta el escéptico:

Si Dios lo sabe todo, sabe lo que necesitamos, lo que le pediremos y si nos lo dará o no, entonces ¿por qué rezar? ¿por qué pedir cosas?

Antes que nada hay que señalar que la oración de petición no es la única forma de oración. Respecto de esta pregunta, Jimmy Akin señalaba que hay al menos 6 razones para orar pidiendo algo, ninguna de las cuales tiene que ver con hacer cambiar de opinión a Dios, a saber:

  • 1. Al rezar nos damos cuenta de nuestra dependencia de Dios.
  • 2. Al rezar por otra gente se edifica la comunidad cristiana en el amor.
  • 3. Al decidir por qué bienes rezar, ejercemos la inteligencia dada por Dios de una forma que da gloria a Dios.
  • 4. Al tener éxito en decidir por qué bienes rezar, adecuamos nuestra inteligencia y voluntad con la de Dios.
  • 5. Cuando no tenemos éxito, podemos pedir simplemente que se haga lo mejor, reconociendo nuestra dependencia de Dios.
  • 6. En último término, la oración de petición cristiana se condiciona siempre a la voluntad de Dios.

Eso por parte de Jimmy Akin.

Por mi parte, a veces pienso que damos vuelta las cosas, porque vemos la oración como un medio para conseguir lo que pedimos, pero tal vez Dios lo ve de otra forma. Para el niño que almuerza un comida que le desagrada, comer es un medio para que al final sus padres le den el postre. Sus padres, sin embargo, ven el desarrollo del niño desde un punto de vista más amplio, y saben que la cosa es al revés, que el postre es un medio para que el niño se alimente bien.

De igual modo, tal vez lo que necesitamos más que nada es la oración y no las cosas que pedimos, y Dios, sabiendo esto, nos incentiva a rezar concediendo aquello por lo que oramos.

Además, en el pedir Dios se nos revela como persona y como padre amoroso. Uno no le pide agua a un río, simplemente uno la toma, ni a una roca, porque no tendría sentido. Uno sólo pide cosas a una persona, que tiene la libertad de darla o negarla. Incluso el acto de pedir algo sólo lo pueden realizar las personas, porque es un acto libre, que podemos realizar o no. Entonces, al decirnos “pedid y se os dará” Dios se nos revela como una persona, y reafirma al mismo tiempo nuestra calidad de persona y nuestra libertad.

Todo esto a propósito de la reflexión de Aeronauta.

Anuncios
Categorías:Religión
  1. 11/12/06 en 4:01 pm

    Gracias, por existir una pagina como estas.

    Peticion de Oracion
    hola hermanos que Dios los bendiga,quiero que me ayuden dia tras dia en mi oracion y peticion para mi mis hijos y me pareja por: salvacion,proteccion contra los enemigos visibles e invisibles.
    Que el señor nos proteja a mi a mis hijos y a mi pareja de la persecucion de los enemigos tanto espirituales como materiales y nos proteja de todo riesgo, maldad y peligro tanto en mi casa como a los mios. que tengamos urgente una restauracion economica, libranos señor de todo mal, que tengamos los medios para cancelar todas mis deudas economicas,las pensiones de mis hijos y la culminacion del hospedaje que estamos haciendo; un milagro señor necesito, y eso solo lo puedes hacer Tu, Dios Padre misericordioso, te invocare dia y noche hasta que me respondas,seguire rezando porque eres Dios de Amor y de esperanza viva.

    Tambièn que la salud reine en mi hogar y en cada uno de los los mios que la abundancia economica sea de lo mejor asi como la espiritual Abre mis caminos Señor, y que pueda responder bajo tu gracia los compromisos economicos contraidos.

    Desde ya mi profunda agradecimiento por que tengan en cuenta mi peticion Que dios los bendiga y mil gracias

    Gracias Padre, por escucharme
    Amen

  2. Saskya
    11/12/06 en 8:24 pm

    Oh señor te pido me ayudes e ilumines para restaurar mi matrimonio.
    amen

  3. 11/12/06 en 8:46 pm

    Ana

    Al contrario, gracias a Uds. los visitantes por orar cada día con nosotros.

  4. Alberto
    2/01/07 en 1:36 pm

    En el mes de junio, Paola terminó conmigo lastimándome. De ese tiempo a ahora, volvimos por dos veces. Yo le pedía a Dios ella me buscara y que me pidiera disculpas, y así fue, tal como se lo había pedido a Dios.
    El viernes me dió un golpe muy duro, pues se metió en mi delante con otra persona. No obstante, un día antes me decía que me quería más que nuncal ¿Que paso? No lo se.
    Ahora no quiero que simplemente las cosas se arreglen, sinó que el Espíritu Santo baje sobre ella, la cubra, tome posesión de ella, y le embargue un gran dolor y arrepentimiento por lo que ha hecho. Yo creo que en la medida en que lo sienta, su amor será verdadero y sincero. Quiero que deje de trabajar en el Café y deje las amistades que la alejan de mi.
    Esto pido a Dios bajo tres elementos:
    1)Dios no ama demasiado
    2)Nada es imposible para Dios
    3)Jesús nos ha dicho que cualquier cosa que pidamos se nos dará.
    Yo le había pedido a Dios que en primera instancia haga que me olvide de ella, pero cada día la recuerdo más.
    Gracias Señor por escucharme y concederme lo que te pido. Tengo fe, pero aumenta mi fe Señor

  5. nelly lugo
    4/01/07 en 8:56 pm

    señor jesus te pido tu mediacion para que todos los clientes me cancelen al dia, ya que se atrasan mas de un mes, y asi obtener el dinero que necesito para cancelar al personal y los gastos de la empresa.

    • rafael
      19/04/12 en 10:43 am

      señor padre de tosdos ayudame con mi peticion que siempre tepido con fe y esperaza ayudame acer fuerte para seguir adelante yose quetu estas con nosotros siempre y lo que tepedimos no loconsede poreso yotepido mucho por miesposo que leden la libertab por que todos cometemos errores y el tiene derecho auna se gunda oportunida estoy sufriendo por todo lo que me estapasando amen que se aga tu bulunta

  6. mariela
    20/01/07 en 11:01 pm

    soy vendedora y necesito que se me aumenten los servicios y que mi pareja tenga un buen empleo

  7. mercedes
    24/02/07 en 4:11 pm

    quisiera pedir que oracen por mi esposo Juan Aceituno
    Muchas gracias
    también pido por mis tres hijos
    mercedes

  8. Saskya
    16/03/07 en 3:45 pm

    Señor perdona mis pecados, quiero pedirte perdon, quiero que tu seas mi esposo, mientras Rolando tu Santo espiritu lo ilumine y rompa toda atadura contra el pecado del abandono, adulterio y divorcio…Padre bendice a mi amado Rol, protegelo y guialo por tu camino…Te pido que si es tu santa voluntad restaura mi matrimonio y entonces te prometo glorificarte y dar testimonio por el resto de mi vida de tu maravillosa grandeza..te labo, te amo y toda la gloeria es tuya padre santo…que hubiera echo sin ti….Te lo pido en el nombre de Jesus Amen

  9. luz
    26/04/07 en 4:54 pm

    Señor divino por favor te pido que a mi sala de internet, entren muchos clientes. necesito tener buenos ingresos de lo contarrio me toca cerrarlo. denme la fé que necesito para seguir adelante. te amo señor jesús porque tu eres el dueño de mi corazón amen.

  10. fabi
    29/04/07 en 8:05 pm

    señor tu que siempre estas x fabor escucha a tu hija que nesesita hoy de ti.nesesito formar una familia con marcelo .tener mi casa y mis hijos x fabor ayudame .

  11. marili
    2/05/07 en 6:26 pm

    padre amoroso tesuplico que no me abandanes mandame ir a ti no me sueltes de tu bendita mano padre eterno te amo y te benero te pido por mis hijos por mis suegros y mis hermanos tambien te pido de manera muy especial por mi esposo que lo salves que lo agas creyente ya que esta muy alejado de ti el es adicto te pido que me des el camino para ayudarlo a reabilitarse el es muy mujeriego. tambien te pido por favor que nos ayudas en el negocio que acabamos de emprender padre eterno y amoroso si es tu voluntad y para mi salvacion todo esto te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo amen.

  12. Andrea
    6/05/07 en 8:27 pm

    Dios te pido por Santi, para que este bien , que no corra peligro, que nadie le haga daño jamas ni a él ni a ninguna de las personas que AMO::::

  13. evelyn
    7/05/07 en 10:58 am

    Dios mio te pido para que me ilumines en mi camino tan dificil hoy en dia , y protejas a mi hija y a mi familia de lo malo y derrames tu bendicion en nuestras visas. Te ofrezco mi vida para que tu me guies en el andar de cada dia….. amen

  14. 16/05/07 en 11:50 pm

    dios ayudame porfavor a lograr mis objetivos acompañame cada dia, solo quiero tenerla oportunidad de que mi aor y familia pueda vivir como lo hemos estado deseando hace mucho tiempo enciende el milagro que nesecito para estar donde quiero estar …

  15. Oscar Salazar
    18/05/07 en 8:07 pm

    QUERIDOS HERMANOS.
    DIOS DERRAME SOBRE USTEDES BENDICIONES EN TODOS Y CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES FAMILIARES, LABORALES O ESTUDIANTILES.
    DIOS TODO PODEROSO, FAVOR TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, POR FAVOR EN TUS MANOS PONGO MI VIDA PARA QUE SEAS TU MI SANTISIMO DIOS Y SEÑOR MIO EL QUE ME PERMITA ENCONTRAR EL CAMINO PARA DESARROLLARME PROFESIONALMENTE.
    SEÑOR QUE EN MI VIDA PROFESIONAL SE HAGA TU VOLUNTAD. DESEO TU APOYO Y RESPUESTA, NO EN MI TIEMPO SINO EN EL TUYO. PERMITEME TENER PACIENCIA Y SABIDURIA NECESARIA PARA ACEPTARLA. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS.
    GRACIAS, GRACIAS AMEN.

  16. 19/05/07 en 2:18 pm

    AMIGOS :
    PARA Q DIOS LES BENDIGA LE DE LO Q USTED PIDEN DEBEMOS DE TENER ANDAR CORRECTAMENTE EN SU CAMINO Y CLARO SIEMPRE DISO QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS Q SOMOS SUS HIJOS, DEBEMOS TENER FE Y NO BUSCAR A DISO SOLO PARA LOS PROBLEMAS SI NO EN TODO MOMENTO, HAY UN DICHO, LO Q NO ES PARA TI JAMAS SERA PARA TI… Y DIGO STO X Q LEI UN COMENTARIO ARRIBA DE UNA CASO DE PAREJA, DIOS QUIERE LO MEJOR PARA CADA UNO Y SI LA PAREJA NO ES LO Q ESPERAMOS Q HACEMOS TRAS ELLA O EL¡¡?… BUSQUEMOS UNA PERSONA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS …. BUENO ESPERO Q LES HAYA AGRADADO MI OPINION Y NO SE OLVIDEN DE : “Separados de mí,
    nada podéis hacer.”
    juan 15:5..BENDICIONES

  17. marisel soto c.
    21/05/07 en 9:08 am

    Envía tu Santo Espíritu sobre J.F.P.P. preso y condenado a 8 años de cárcel, siendo Inocente y tú lo sabes bien señor. Ayúdanos a todos a acompañar y solucionar materialmente su situación, sabes que se puede, pero nos Faltan TUS dones Espíritu Santo, en el y en mi, en todos. Así podremos seguir el camino que nos has encomendado Señor, hoy interrumpido mi D.os. Espíritu Santo Ven Ven Ven. ¿Por favor? por Tu Nombre, para tu Gloria Señor.Amen

  18. fernando
    23/07/07 en 3:03 pm

    ohh señor ya no se como pedirte jesus por favor me muero por una chica no dejo de pensar en ella me mata realmente te lo pido mi señor con todo mi alma tu sabes que soy una buena persona no to mo no fumo tengo 16 años y me muero por MELISA la chica de mi sueños por ella me cambie de colegio aun cole super dificil ohh mi señor mira lo que hago y por favor te pido que cuando vuelva el jueves a clase logre aunque sea su amistad mi señor santisimo yo no puedo vivir sin ella la re amo la quiero mucho pero no quierohacer brujerias para conseguir su amor yo se que por la interseccion de tu santo espiritu lo voy a lograr el jueves te lo pido

  19. diana a
    29/07/07 en 4:38 pm

    Por favor Señor Jesus ayuda al hombre a quien amo a superar su dolor frente a una perdida, que encuentre de nuevo el camino hacia ti. Permiteme a mi ser instrumento de tu palabra y amor para llenar de felicidad su vida y estemos juntos conforme a tu voluntad Amen.

  20. blanca flor
    5/08/07 en 9:46 pm

    Dios les bendiga a todos los que lean mi mensaje, quiero que llegue a ustedes, pero que sobre todo que llegue al trono de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quiero que la persona que le he pedido llegue a mi vida,para que me conceda los deseos de mi corazon, le he pedido señales de su parte para que me la envie, se que para el no hay imposibles, sabe que he sido onesta y que no hay mentiras en mi actuar, aun que no falta enemigo para hacer creer que soy una persona en falta pero tengo fe y confianza en que tu padre mio escuchas mis oraciones, sabes que soy sincera en mi peticion, se que mi redentor vive, y me concedera lo que le pido, aleluya!! gloria sea al Dios en las alturas!!

  21. janeht
    1/09/07 en 4:49 pm

    Por favor SEÑOR te doy gracias por los favores recibidos y te pido con mucha fe porque se que me escuchas, que mi esposo deje el licor ese mal que nos esta separando dia a dia,que consiga él un buen empleo, cuida de mis hijos SEÑOR, esos bellos regalos que me has dado y ayudame dame esa bendicion economica que tanto necesito, que yo consiga ese dinero que es urgente para solucinar ese problema que no me dja estar tranquila iluminame dime que camino debe de seguir para arreglar estos problemas.
    Amén asi sea

  22. Gema Lucía
    2/09/07 en 1:11 pm

    Quisiera pedir oraciones a la Santísima Virgen, Madre Querida y a Dios Padre Amado, para q la persona q amo, PP, vuelva a mi lado, para q me quiera, para q se case conmigo, Dios Mío escucha mi oración, pon Tus Santas Manos para q vuelva a mi lado, para q me quiera, para q tengamos hijos, te lo pido con todo mi corazón, estoy sufriendo mucho. Lo veo imposible, ayúdame. Te quiero mucho.

  23. 7/09/07 en 11:03 pm

    SEÑOR NECESITO UN TRABAJO ESTABLE Y BIEN REMUNERADO DONDE NO TENGA QUE DORMIR FUERA DE MI HOGAR,PARA REUNIR EL DINERO PARA TRAER A MI FLIA CONMIGO.

  24. martha
    11/09/07 en 10:15 am

    Dios te pido restuares mi matrimonio y dale un corazon nuevo a mi esposo lleno de amor para mi

  25. jose lopez
    19/09/07 en 10:10 am

    pido oraciones para restaurar mi matrimonio, amo tanto a mi esposa y mis hijos que no quiero perdelos y tengo mucha fe en dios.

  26. mvg
    20/10/07 en 7:38 am

    Salvation por Seth y su padre Dennis. Seth necesita liberacion de todo generacional negativo y poder encontrar su proposito.

    Liberacion para Mirta de todo lo occulto sanacion completa regeneracion como el agila. Trabajo fijo.

    Salvation por Gerardo y liberacion de ligaturas y oppressions psychologicas y de cualquier tipo.

  27. Rosa
    24/10/07 en 3:13 am

    Dios y Padre mio,ante todo darte las gracias por tu inmenso amor, perdoname porque aveces tengo dudas y desconfío, pero solo tu sabes por lo que estoy pasando, ayudame Padre en estas luchas espirituales que enfrento cada día, te lo pido en el nombre de tu precioso hijo Jesucristo, amen.

    Me gustaría que oren por mí para que el señor me de Paz interior y me aumente la fe.

    Señor también te pido por todas aquellas personas que lo están pasando mal para que tu los fortalezcas y puedan seguir adelante, todo en el nombre de Jesus. Amen.

  28. Margarita
    11/11/07 en 4:45 pm

    Dios mio:
    Es muy vergonzoso para mi, el que me veas. alguna vez, cuando era muy desdichada te pedi que no me hagas sufrir mas y que acabaras con todo, te pedi y creo que lo pedi muy intensamente, hoy tengo miedo de que hagas, lo que te rogué aquella vez… quiero que me des mas vida para lograr algo bueno con ella, quiero algun dia ser feliz y se que puedo hacerlo, te lo ruego Señor, con todo mi corazon acompañame en este viaje que hare y que tenga buen retorno a casa, por la tranquilidad de mi familia que es tan buena, de mi madre, de mi hermana y por que aunque he tenido miles de errores, se que soy una buena persona, que te ama. Muchas Gracias

  29. roberto viera gonzalez
    12/11/07 en 3:59 am

    Gracias mi Señor por este refugio que acabo de conocer. Pido por Chileliberal, para que algún día se convierta y crea. Crea en el perdón por ejemplo. Me acuerdo siempre de él cuando mis alumnos me ven rezar por una profesora y me interrumpen: ¿¿Qué le pasó a “la señorita”??

    Hay gente mi Señor que cree que solamente se debe rezar en momentos de angustia, Por ahora voy a rezar también por Celia y por Gema Lucía.

  30. MARIA DEL CARMEN
    12/11/07 en 6:43 pm

    Señor mìo , te pido con toda humildad por mi hijo adicto, que entienda que està destruyèndose, ayudalo PADRE mìo, tòcale su corazòn,

  31. MARIA DEL CARMEN
    12/11/07 en 6:45 pm

    Señor mìo , te pido con toda humildad por mi hijo adicto, que entienda que està destruyèndose, ayudalo PADRE mìo, tòcale su corazòn,que vuelva al camino donde fue guiado por tì.

    Marìa del carmen

  32. sebastian
    26/11/07 en 12:54 pm

    queridos hermanos,pido me ayuden yo oro y alabo al señor en mi casa y en el trabajo,pido akl señor que limpie,purifique y me traiga llene de amor a maria laura biosca,para que el señor nos una en pareja con amor irrompible,y nos de otra oportunidad de estar juntos,y la verdad recibi malas noticias para mi,de cosas que ibamos a hacer juntos ahora lo va a hacer con otro,y la verdad toque fondo como hace 3 meses desde que se fue de mi lado,y estoy medio como descreido otra vez,denme fuerzas haermanos y pidan todod los dias por mi,sebastian francisco galatti y por maria laura biosca para que vuelva a buscarme pronto porque ya toque fonodo co mo dije nteriormente y me siento debil de corazon y de espiritu..
    amen
    espero me ayuden lo agradecere con el alma

  33. andres
    30/11/07 en 4:53 pm

    hermanos necesito mucha oracion por la iglesia que pastoreo necesitamos bendicion financiera para lograr muchos objetivos ir a las almas perdidas la palabra nos enseña pedid y se os dara y es lo que estoy haciendo orando a Dios que toque sus corazones y bendigan este ministerio,aportando una semilla pues son muchas personas por avanjelizar en esta ciudad y no tenemos la forma economica espero que el poder de Dios les ministre y puedan sembrar en este ministerio contactar pastorandrescruz@hotmail.com mas biena venturado es dar que recivir es un ministerio que se esta levantando con mucho esfuerzo gracias a todos y que El Todo poderoso los continue Bendiciendo

  34. marcos
    3/12/07 en 7:28 pm

    bueno…yo quiero q dios me limpie de todo mal y que me de una acompañante de novia tengo 20 años

  35. jesus
    4/01/08 en 3:51 am

    hola pedir y se te dar gracias adios mi vida a cambiado eh tenido fe en dios y confianza y se me ah dado porque vendito es el señor y grande nunca duden de el que el siempre te escucha grande es mi jesus y jehova que cuando tienes un problema el te escucha

  36. Juan Francisco Corona Càrdenas
    4/01/08 en 5:53 pm

    Dios padre en el nombre de Jesùs pido tu ayuda para recibir de forma urgente el dinero suficiente para solventar la situacòn econmica, en mi hogar y familia,, asi como tener un trabajo bien pagado para el sustento y manutencion de mi familia.. gracias por ayudarme.

  37. magdalena
    5/01/08 en 9:04 pm

    PADRE SANTO Y MISERICORDIOSO,acudo a TI para pedirte que me ayudes a salir de mis graves problemas económicos por los cuales estoy pasándo y que me tienen al borde de la locura,ya no doy más ,he llorado mucho ya que ninguna puerta se me abre.-Te pido que toques el corazón de aquella persona que le escribí una carta ,para que me responda lo más pronto posible y su respuesta sea poitiva para mi,toca el corazón de don LEONARDO FARKAS KLEIN,para que me llame y me dé una excelente respuesta.-AMÉN

  38. magdalena
    5/01/08 en 9:08 pm

    PADRE SANTO.te pido en el nombre de tu hijo JESÚS,a solucionar mis GRAVES problemas económicos ,ayúdame te lo imploro,no me abandones que te necesito .-AMÉN

  39. Jorge Gonzalez T
    6/01/08 en 12:03 pm

    Por favor oren por mi familia y por mi necesitamos restauracion financiera o un milagro financiero, mi esposa y yo teniamos nuestro propio negocio pero de un momento a otro todo se derrumbo, tenemos un niño pequeño de 11 meses, estoy muy preocupado pero tengo fe en Dios que ese milagro financiero viene, me queda poco dinero, por favor ayudenos con intercesion con Dios Gracis

  40. Jorge Gonzalez T
    6/01/08 en 12:11 pm

    Por favor oren por mi familia y por mi necesitamos restauracion financiera o un milagro financiero, mi esposa y yo teniamos nuestro propio negocio pero de un momento a otro todo se derrumbo, tenemos un niño pequeño de 11 meses, estoy muy preocupado pero tengo fe en Dios que ese milagro financiero viene, me queda poco dinero, por favor ayudenos con intercesion con Dios Gracias

  41. CAROLINA
    23/01/08 en 1:26 pm

    POR FAVOR OREN POR NUESTRA EMPRESA ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION FINANCIERA MUY DURA ESTAMOS DEBIENDOLE A TODOS LOS BANCOS Y CADA DIA QUE PASA NOS ENDEUDAMOS MAS…. SE QUE DIOS NOS VA AYUDAR A SALIR ADELANTE .
    GRACIAS

  42. CAROLINA
    23/01/08 en 1:32 pm

    PAPITO DIOS YO SE QUE TU NOS VAS AYUDAR A SALIR ADELANTE CON NUESTRA EMPRESA Y NUESTRAS DEUDAS PORQUE ERES GRANDE Y PODEROSO, Y TODO LO PUEDES, ERES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA SE QUE ES UNA GUERRA ESPIRITUAL NO NOS DEJES DECAER.JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA AMEN.

  43. 6/02/08 en 9:31 pm

    BENDITO SEAN por tener buenas intenciones con las personas al rezar tambien pedire por todas ellas,yo tambien paso por un momento critico en lo economico y en la salud de mienbros de mi familia quiera jesus nuestro señor escuchar nuestras plegarias desde ya muchas gracias a todos ustedes.Eduardo

  44. Armando
    11/03/08 en 3:01 pm

    Señor:
    Perdoname por no ser acorde a tu voluntad se que he pecado mucho, te pido PERDON… Señor me encuentro en una situacion dificil de dinero ayudame e iluminame a solventar todas mis deudas a su tiempo, me encuentro desesperado ya que son muchos $$$. Solamente iluminame Señor para salir adelante y que se haga tu voluntad y no la mia… te pido esto con el corazon y mi alma en la mano, en nombre de tu hijo amado.

  45. elena
    12/03/08 en 9:55 pm

    pido oracion para que dios padre hijo y espiritu santo con su gran misericordia y poder llene mi alma de su amor y bendiciones para ser sanada y liberada de todo mal y lleguen a mi las bienaventuranzas y bendiciones de nuestro señor jesucristo y la santisima virgen. Dios mio ayudame en esta batalla que tengo de salir adelante, de sentirme pesada, de encontrar obstaculos en mi vida tanto en lo personal como en relacion a mis hijos, trabajo y situacion economica y vida en general
    dios mio lavame y socorreme de todo mal a mi y a mis 5 hijos que siento que atravès de ellos se manifiesta el enemigo contra mì y enviame a la santisima virgen, santos angeles y arcangeles de tu reino para sanarme, liberarme a mi y mis 5 hijos y que estèn siempre entregandonos su amparo y protecciòn junto a tì mi dios padre hijo y espiritu santo, te lo imploro dios mio te pido la misericordia protecciòn y amparo como sanacion y liberacion tambièn para cada uno de mis 5 hijos. gracias señor en ti confio. amen

  46. Betty
    13/03/08 en 10:06 am

    OH Dios mío, madrecita santísima, por intercesión tuya ayudame a pedirle a nuestro padre celestial que nos de paz a mi y a mi familia, en especial a mi querida madrecita quien vive en manos de un hermano y una hermana, quienes núnca pudieron trabajar porque siempre se recostaron en mi madre, quin tiene 84 años, ella no puede darles el sustento diario, por lo tanto es víctima de continuos ataques y recriminaciones por parte de ellos, yo sufro mucho porque no puedo hacer nada, mi Dios me mantiene esperando todo lo bueno para ellos, pero a veces pienso lo peor si mi madre no existiera.Ayudenme a pedirle al señor por un cambio en ese hogar tan desprotejido. Dios mio te quiero y tu sabes cuanto. Bendicenos.

  47. martha
    4/04/08 en 12:01 pm

    PETICION DE EMPLEO Y SALUD
    EN ORACION

    Dios mio primero queremos darte gracias por todo lo que nos brindas cada dia, Dios mio en este momento quiero pedirte con todo mi corazon que a mi esposo amado lo llamen de las companias en las cuales esta su resumen (hoja de vida), ya que necesito seguro medico, estabilidad Dios mio nuestra FE en ti nos manetiene con mucha esperanza, paz y calma Dios mio ayudanos para que su telefono timbre con una buena noticia, el es un gran ser humano como agradecimiento a tus milagros Dios mio continuaremos haciendo lo que hasta ahora hacemos obrar bien y ayudar Ayudanos para que mi salud mejore 100% y mi esposo tenga una oportunidad laboral gracias Dios mio

    EN ORACION DIOS MIO NUESTRA FE EN TI NOS MOTIVA CADA DIA

  48. martha
    4/04/08 en 12:03 pm

    PETICION POR LA SALUD DE MARTHA

    Dios te pido con todo mi FE, por mi salud que seas tu senor sanandome y brindandome como hasta ahora esperanza, motivacion y paciencia senor te pido por mi mejoria 100%
    Dios mio gracias

    Por la salud de martha que asi sea

  49. quiero lo justo
    7/04/08 en 11:40 am

    DIOS MIO SOLO TE PIDO JUSTICIA,SIN HACERNOS DAÑO NADIE.LO MEJR PARA TODOS GRACIAS

  50. 8/04/08 en 1:55 am

    Les pido a todas las personas que realicen una oracion o plegaria por toda la gente del mundo que se encuentra en situacion apremiante economicamente y al mismo tiempo por mi, que tengo varios adeudos en mi negocio los cuales de poco a poco se han pagado, y con mucha fe, se que saldre adelante. Pidan por que me aumente la venta, para lograr estabilizar mi negocio, que me ilumine para hacer un plan de pago inteligente. Tambien que me de voluntad para seguir trabajando y no caer en depresion y que me libre de personas que quieran hacerme daño a mi y mi familia. Doy gracias a Dios por que se que nunca me abandona y recomiendo a todas las personas que escriben aqui rezar por el mundo y todos nosotros. Gracias.

  51. doris
    8/04/08 en 1:47 pm

    Solicito mucha oración por mi ya que estoy acosada con tantas deudas que no me dejan en paz y no se como salir de ellas. Por favor necesito su ayuda. Mil y mil gracias.

  52. 9/04/08 en 9:44 am

    POR FAVOR SOLICITO Y RUEGO POR LOS APARTAMENTOS QUE TENGO EN VENTA NECESITO MUCHA AYUDA DIVINA DE DIOS PARA CONCRETAR UN NEGOCIO URGENTE PUES MIS NECESIDADES Y MI HIJO AUTISTA ASI LO REQUIEREN AYUDENME POR FAVOR

  53. elizabeth
    18/04/08 en 8:05 pm

    por favor hermanos oren por mi y mi novio,el me ha dejado hace dos meses,llevabamos 1 año de relacion y el se fue ,no se porque, yo lo amo mucho y le pido a dios a diario que vuelva,no saben como estoy todo los dias es llanto y suplicas a mi señor jesucristo,la oracion intersesora es muy buena.

    no pido por salud ni por dinero,solo por fe,y amor que es lo que mas me ghace falta,gracias hermanos y que dios los bendiga

  54. ROSALINDA TOVAR
    26/05/08 en 9:23 pm

    Pido la oración por mi hijo FABIAN ESCALONA, el esta haciendo actualmente El Servicio Militar de Venezuela, pero el deseo de su corazón, es poder superarse mas adelante, para poder ingresar a la Academia Militar de Venezuela o a la de Suboficiales, pido al Señor le de paciencia, animo, inteligencia, obediencia, para que continué haciendo su Servicio Militar y sabiduría para que cuando presente los exámenes en las academias militares, el SEÑOR lo bendiga y lo ayude a ingresar… amen….gracias por ayudarme en oración.. el Señor los bendiga a ustedes…

  55. ELENA
    29/05/08 en 1:36 am

    Pido a Dios Padre Hijo y Espiritu Santo junto a la Santisima Virgen, todos los Santos y Arcangeles del reino de Dios para que escuchen mis súplicas de oración y por5 medio de los orantes obtenga ayuda espiritual de oración para que Jesús cubra con su preciosisima sangre cada alama mente cuerpo espiritu y corazón y para que Dios derrame sy Espiritu Santo en cada uno de mis 5 hijos, carolina, andrea francisca Maria elena eduardo javier juan pablo y en mi elena la mamá para que Jesús nos cubra con su preciosa sangre nos esconda en sus santas llagas, nos libre a cada uno de mis 5 hijos y a mi elena la mamá de todo peligro y mal y envíe a sus santos angeles y arcangeles para que nos acompañen a lo largo de nuestros caminos y por el poder de su santas llagas y espiritu santo seeamos cada uno de mis 5 hijos y yo ELENA ser SANADOS SALVADOS Y LIBERADOS.
    pORQUE SI jESÚS NOS SANA SALVA Y LIBERA PODREMOS SER LIBERADOS-

    Pido oracion de sanacion salvacion y liberacdión para todos nuestras aflicciones penas problemas dificultades faltas de alegria y felicidad de vivir, depresiones angustias para que llegue a nuestras vidas tranquilidad paz amor fe presencia de Dios y su conocimiento estabilidad seguridad prospeeridad y abundancia en cada una de nuestras vidas(5 hijo y en mi elena la mama) tanto en nuestras vidas espirituales, emocionales,materiales, financieras y economicas,obstaculos laborales y de trabajo como en salud fisica, siquica y mental y vocaciones, salud fisica de alma y cuerpo.

    Dios mio libera sana y salva en mi vida todos los obstaculos economicos y financieros, laborales y de traabajo para ejercer mi trabajo con eficiencia y recibiendo los frutos economicos que necesito para ser economicamente independiente, sacar a mis hijos adelante poder tener mi casita propia y tener un trabajo digno estable bien remunerado con sueldo estable y poder cumplir con oas metas de ventas requeridas y poder cumplir al mismo tiempo como mamá dueña de casa y que todos los problemas respecto a cada uno de mis hijos sean sanados salvados y liberados y quem caminemos siemre por el camino correcto del Señor con paz amor fe felicidad y alegria de vivir. Dios mio dame fuerzas para trabajar y vivir que me siento muy cansada de seguir este camino pero solo Dios y la virgencita junto a sus angeles arcangeles y santos me sostienen pero necesito de ti mi Dios una bendicion especial material fianaciera y economica y sanacion salvacion y liberacion de cada uno de mis 5 hijos y de mi elena la mamá.

    pido oración especial por mi hija elena que se encuentra con depresión sin sentido ni vocación en su vida, sumida en sonsumo de medicamentos y tal vez en algo más, tengo mis dudas. Señor te imploro la sanes y libres de toda adicción depresion yn falta de valores y vocacion y de tu conocimiento y fé. ]Dios mio recibela y sananla salvala y liberala ya que eres el único médico en nuestras vidas y no dejes que que nada que no venga de tí entre en ninguna de nuestras vidas ya que cuando tu espiritu santo vive en nosotros nada perturbará nuestras vidas.
    Dios mio expulsa todo peligro mal adiccion problemas de toda indole en nuestras vidas para que cada uno de kis hijos y yo podamos abrir nuestros corazones, almas y espiritu a tus gracias y bendiciones yn nos protejas siempre de todo peligro mal y satanás que siento que anda rondando mucho en mi familia ntentanod y haciendo nestragos que solo tu mi ]Dios pude librarnos de tal desastre en nuestras vidas para alcanzar la felicidad paz amor fe ynalegria de vivir junto a los obstaculosn permanentes que se producen que no nos permiten avanzar y alcanzar la verdadera felicidad alegria prosperidad y abundancia en nuestras vidas espirituales emocionales materiales, economicas y financieras salud fisica siquica y mental salud de cuerpo y de alma y material-

    BENCICIONES A TODOS Y GRACIAS POR AYUDARME ESPIRITUALMENTE A ORAR A DIOS Y LA VIRGEN POR CADA UNA DE MIS INTENCIONES Y PETICIONES Y NECESIDADES. PERDONEN LO EXTENSO, PERO LO NECESITABA.
    GRACIAS Y BENDICIONES
    Pido

  56. Sergio
    29/05/08 en 1:28 pm

    Te ruego por mi padre, porque tu sabes por lo que está pasando, es una excelente persona y espero que lo cures, te pido también para que ella vuelva conmigo y me deje demostrarle lo muchísimo que la amo. He cometido muchísimos errores en mi vida de los que he aprendido para hacerme mejor persona día a día. Te pido por mi madre y hermana también. Gracias Padre que ya me oiste.

    También por todas las personas que en este momento necesiten de tí.

  57. Ramon
    29/05/08 en 1:38 pm

    Espero entiendas por qué lo hago… gracias por tu comprensión

  58. lola
    30/05/08 en 8:24 am

    Ruego recen por la salud de mi marido

  59. lorena
    1/06/08 en 1:01 am

    Señor quiero darte las gracias por todas las cosas buenas que me das y se que esta nueva experiencia que estoy viviendo es para aprender amarte mas pero tu sabes cuanto sufro y quiero que mi fe cada dia sea mas grande pero para eso necesito que me perdones todas mis pecados y los de mi esposo pues ahora el esta decidido en divorciarse para unirse a otra mujer y solo lleva un mes de conocerse con ella por ello quiero que rompa toda atadura contra el pecado del abandono, adulterio y divorcio, bendice a mi esposo Rolando hazle ver el camino correcto, protegelo de todo mal quita a esa mujer extraña de su camino aunque ya practicamente estamos divorciados deseo si es tu voluntad restaurar mi matrimonio aunq a veces deseo que me quites este amor y me des alguien que realmente me quiera, pero lo unico que quiero es que este proceso sea rapido y por sobretodo que se haga tu voluntad porque se que tu deseas lo mejor para mi…..TEquiero mucho y a pesar que llevo tan poco tiempo de separada puedo dar fe y gritarlo a los 4 vientos que tu eres grande señor porq a pesar del dolor que esta situacion me causa estoy muy tranquila y he aprendido a tener paciencia y serenidad y todo te lo debo a ti, tu eres mi pildora, nunca imagine que la oracion hiciera esta maravilla, pues nunca me habia dedicado tanto a Dios como ahora lo hago y quisiera que mi testimonio le sirva a muchas mujeres mas, no busquen ayudas en otras parte que lo unico que logran es sufrir mas en cambio la oracion te hace ver las cosas de otra manera con muchas mas esperanza…TE AMO DIOSITO LINDO…Espero que me escuhes y se haga tu voluntad y no la mia.

  60. Junior
    13/06/08 en 3:20 pm

    Señor… Te pido cuides a mi familia y la protegas y libres de todo mal…
    Te pido que cuides mi hogar y mis finanzas, para que mi familia nunca la falte nada…
    Te pido tambien que re-establezcas la comunicación entre mi esposa y yo…
    Te lo pido en el nombre de tu hijo, Jesus…
    AMéN…

  61. CLAUDIA
    19/06/08 en 3:46 pm

    por favor les ruego k unidos a sus peticiones tambien me ayuden a pedir por mi marido para k me demuestre amor e interes, podamos seguir formando una familia, en armonia y con la gracia divina de quien quiere estar feliz y en abundancia para bien de toda la gente, incluso de los que nada me quieren

  62. UBER
    19/06/08 en 7:55 pm

    Dios dijo, al que cree todo le es posible,por eso en este tiempo de urgencia económica que sufró con mi familia, dios me enviará un ángel que me ayudará a solucionarlos, y dios les dará mil veces más. soy de Lima – Peru, mi telefono 4590427 celular 980090665

  63. UBER
    21/06/08 en 5:40 pm

    Dios dijo, al que cree todo le es posible, por eso en este tiempo de urgencia económica que sufro con mi familia, dios me enviará un ángel que me ayudará a solucionarlos, y dios le 777 veces más.
    Su contribución lo puede hacer a la cta de ahorro Nº 04-007-421147
    del Banco de la Nación de Lima-Peru. Mi correo uber-ap@hotmail.com
    Muchas gracias por su ayuda y bendiciones

  64. 22/06/08 en 11:29 am

    nesesito . que me ayudes a que regrese dario . esta en españa
    no puede regresar por trabaguo y estudio. yo no puedo viaguar
    estoy sin trabaguo. se que dario
    si puede viaguar a la argentina

  65. jesse carrasco
    24/06/08 en 8:05 pm

    pido la orcion de todos ustedes por todods los soldados que estan luchando en irak ya que una companera tiene un hijo aya y pues esta desconsoladaorn oremos para que el senor los proteja el se llama jerry juinior dio los bendiga a todos ustedes

  66. Jesus Ernesto Vera Guerrero
    28/07/08 en 9:08 pm

    Señor te doy gracias por todas las bendiciones que recibimos mi familia y yo,por tu infinita misericordia,generosidad,y por tu gran amor, amigos les pido por amor a Dios que me coloquen en sus oraciones para que el señor siga derramando sus bendiciones sobre mi vida, mi hogar, mis finanzas y mi familia y me conceda todos mis sueños, mis metas, mis logros, y de igual manera los bendiga a ustedes.

  67. Martin
    6/08/08 en 12:59 pm

    Necesito la interseción de nuestro señor jesucristo, para que me ayude los mas que pueda, pues no hay forma humana que yo pueda salir de estas tribulaciones, problemas y deudas.

    ße y tengo la confianza que me lo va a conceder para hacer feliz a mi familia y a mi…

  68. 7/08/08 en 9:57 pm

    Oh Padre eterno a ti confio las angustias de mi corazon y siempre acudo al tuyo a buscar animo y fortaleza, gracias por escuchar mis peticiones de resolver el problema en el seguro social. Gracias infinitas Dios todopoderoso padre eterno quien todo lo remedia. Infinitas gracias. Amen Padre eterno has de mi un instrumento de de tu amor. Ayudame a salir bien de la operacion que me practican el martes 12 de agosto, yo se que alli estaras presente en las manos de los doctores y enfermeras que estaran a mi lado. Protejame mis piernas de coagulos, el corazon y que no me den calambres y la recuperacion sea pronto.

  69. Randolfo
    14/08/08 en 9:14 pm

    Dios de la divina gracia, concedeme el deseo para ya no pasar penurias estrezantes ni insomnios a raiz de mis deudas las que no puedo pagar, dadle a mis hijos lo necesario para que puedan seguir adelante y dadme a mi el trabajo necesario para poder mantener a mi familia como se debe, quiero estar como en los tiempos anteriores en los cuales no hacia falta nada, sacame de este tormento y hazme fuerte para soportar los tiempos venideros, yo estoy luchando por que se me otorgue lo que te pido Señor, amén

  70. Jessica
    29/08/08 en 1:54 pm

    Te pido Señor me ayudes y me des la fuerza que necesito para seguir adelante, por todos los problemas que he tenido que enfrentar y sé que sólo tú mi Señor me guiarás para que todo salga bien, pero te ruego mi Señor bendigas mi relación de pareja junto a Pablo, para que pronto podamos estar juntos y para que no haya mas trabas entre nosotros ya que ultimamente, todo se ha transformado en algo muy negativo, sobre todo porque a Pablo, a quien quiero con todo mi corazón, le han sucedido cosas muy extrañas tanto en su trabajo como su salud, cada vez que tratamos de poder estar juntos algo pasa y la distancia ya se hace muy grande porque el está en el norte del País y yo en el sur y hace 7 meses que no nos vemos. Mi Señor ayudame por favor te lo ruego, yo sé que junto a tí mi Dios querido lograré ser feliz y en todo esto bencerá el amor.

  71. alonso
    5/09/08 en 2:03 pm

    seÑor padre todo poderoso te pido por mi negocio de internet para que me envies muchos clientes y me des mucha salud para mi familia te lo suplico de todo corazon ten piedad de mi y socorrome en esta peticion gracias seÑor yo se que tu me ayadaras porque siempre lo has hecho.

  72. 22/09/08 en 1:31 pm

    ^TE AMO PORQUE SIEMPRE ESCUCHAS Y CONTESTAS MI ORACIÓN, DIOS PADRE BONDADOSO AYÚDAME URGENTEMENTE EN UNA NECESIDAD QUE TENGO HOY ETERNAMENTE AGRADECIDA AMEN AMEN AMEN

  73. gloria
    26/09/08 en 12:18 am

    SENOR GRACIAS POR DARME MUCHAS COSAS NECESITO SU GRACIA DIVINA DANDOME UN TRABAJO Y NECESITO UN DINERO URGENTE AYUDAME TE LO SUPLICO. CONFIO EN TI ME DE LA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD QUE NECESITO GRACIAS DIOS MIO.

    GLORIA

  74. gloria
    4/10/08 en 6:13 pm

    senor gracias por darme la vida te pido por Lorna para que no la deje sufrir mucho, tambien mi puesto senor gracias en ti confio.

  75. Luri
    7/10/08 en 9:26 pm

    Dios,Te doy gracias infinitamente por el trabajo de mis sueños que tanto te pedi y me lo conseguistes mejor de lo que yo imaginaba.
    Te doy Gracias por los esposos de Mayra, Mayram y el mio que te lo pedimos en oracion y ahora solo esperamos por ese momento especial y por la persona indicada de acuerdo a tu voluntad.
    Gracias por mi vida y por mi felicidad. Eres lo mejor!

  76. yanina
    9/10/08 en 12:27 pm

    les pido que me ayuden que resen por mi por que en verdad me siento mal no se que me pasa mucho me duele la cabeza me biene muchos pensamientos malos ya no se hacer no quiero comer no tengo ganas de nada solo quiero que dios me escuche y me ayude que me bendiga y me quite toto lo mal que tengo y que derrame muchas bendiciones a mi casa a mis papa , a mi mama y a mis hermanos y a mis sobrinos que con su sangre bendita jesucristo los proteja y me los cuiden que nada malo les pase que cubra con su manto sagrado proteja a mis papa y mama y hermanos , mi sobridos lo deseo de todo corazon que dios nos proteja y nos cuiden sienpre,de todo mal . de las malas personas de las envidias , solo quiero que dios nunca nos suelte de su mano nos cuide y nos proteja con su mato divino que nos linpie de todo mal , que derrame muchas bendiciones en mi casa que respiremos la presencia de dios , resen por favor para que nada malo pase y que yo me sienta bien tranquila y sobretodo nesetito a dios pidan por favor para que mi familia este bien con salud y sobretodo que dios derrame muchas bendiciones y que nos proteja y sobretodo que dios este en mi casa por que asi nada malo pasra por que dios nos proteja y que alejen todo lo negativo gracias por favor resen por mi

  77. yanina
    15/10/08 en 2:56 pm

    lespido de corazon que oren por mi por que me siento muy mal, desde que tube un sueño orrible mi vida se a puesto tormentada por favor resen para que dios me quiete estos amlos pensamientos no se que me pasa , me siento mal oren para que dios me proteja y proteja a mi familia sobretodo a mis padres , hermanos y mis sobrinos , oren para que dios bendiga a mi familia y con su sangre bendita nos proteja y nos cuide para que nada malo , que dios bendiga siempre mi familia y aleje todo lo malo y que aprta a todos las gente mala y que nadie nos pueda hacer daño , que dios nos proteja y nos cuide de cualquier cosa y cualquier peligro , por favor oren mucha para que dios bendiga a mi familia y y que cubra con su mato sagrado y la sangre bendita de nuestro señor jesucristo nos proteja y nos cuide y que cubra de muchas bendiciones a mi familia y por favor oren para sanarme de mi cabeza por que tengo malos pensamientos desde que tube un sueño feo ayudeme por favor quiero estar bien y que dios escuche mis ruegos y que cresca mas y mas mi fe a dios oren mucho por mi por favor quiero estar bien , me siento muy mal solo dios sabe que me esta pasando y como me siento ya no tengo ganas de nada que dios perdone todos mis pecados , quiero estar tranquila , sentirme bien y no tener miedo a nada por favor oren mucho por mi que dios me ayude a sañarme gracias nos e olviden de resar mucho por mi para etsar bien y que dios bendiga mi casa y mi hogar por favor ayudeme con sus oraciones

  78. karen
    15/10/08 en 3:29 pm

    Hola yo elevo mis plegarias una ves mas al Espiritu Santo para que vuelva a reconciliarme con mi pareja..Nos dejamos hace poqiuito por culpa de terceras personas y nos esta costando volver a unirnos ya que los dos deseamos pero fuerzas extrañas interseden ..Gracias por orar por mi!!!!
    Bendiciones a todos
    Amen!

  79. yanina
    19/10/08 en 2:16 am

    Dios escucha nuestras suplicas, libranos de la maldad, no permitas que nos cause daño. Que la calumnia que nos amenaza no sea mas. Toca el corazon de quienes nos odian y nos quieren dañar. Protegenos Dios de cualquier mal. Esto te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. ayudanos protejenos de la gente mala , con tu manto sagrado y tu sangre bendita bendice mi hogar a mi familia a mis padres y hermanos y sobrino protejeme librame de la gente mala sobretodo curame quiero estar bien , ser la de antes por que no me siento bien oren por mi por que ne verdad no se que me pasa me siento mal que dios derrame muchas bendiciones
    . oren mucho por mi por favor nesecito que dios me proteja de cualquier peligro y que derrame muchas bendiciones a mi casa y a mi familia que son mis padres y mis hermanos ruegen por favor para que asi sea

  80. carmen gloria
    28/10/08 en 4:38 pm

    Dios bendito,amado señor Jesucristo y Madre mìa, les pido con mi amor de madre que me ayuden con mi hija javierita, ya que tiene una enfermedad muy grave ya que a los 7 años le entro un virus, que estuvo con altas temperaturas y le produjo calcificaciones al cerebro, y epilepsia, a estado 3 veces en el Hospital de la catolica, y dos veces en coma, y este 31 de mayo estuvo 20 dìas en como y 35 dìas en la Clinica Davila, hasta el 4 de junio de este año, y tiene que hospitalizarse 1 vez al mes para que le den un mèdicamento que se llama Inmunogamaglobulina, y con diagnostico no definido, por eso les pido que me ayuden, mi hija ahora tiene 19 años, supieran mi angustia, mi tremendo dolor, ella en estos momentos esta autovalente, pero no se cuando le vuelva a ocurrir otra crisis,y si me puden ayudar para que se me arregle la situaciòn economica ya que estamos en banca rota llena de deudas y no puedo darle una buena calidad de vida a mis hija, tengo dos hijos pero ella es la que mas necesita.

    ruego que oren por mi y mi familia, pero sobre todo para que mi hija se mejore yo se que existen los milagros.

    miles de bendiciones,

    Amen
    camina pero se cae con facilidad, habla màs o menos bien.

  81. Javier
    9/11/08 en 7:34 pm

    Mi Amado Jesus. Te Agradezco infinitamente por mis hermosos hijos y mi esposa. Te pido de todo corazon que nos ayudes con todas las dificultades que tenemos economicas, solo tu sabes por lo que estamos pasando y sabes que en esta semana tenemos que solucionarlo.
    Pido a todos los que lean este mensaje que oren por nosotros para que podamos salir de este mal momento.

    que Dios los Bendiga. Amen.

  82. ESPERANZA
    10/11/08 en 9:27 am

    SEÑOR EN ESTE MOMENTO QUIERO PEDIR QUE A TRAVES DE TU PODER, ENVIES MUCHOS CLIENTES A MI NEGOCIO PARA QUE COMPREN TODA LA MERCANCÍA ALLI EXHIBIDA Y DE ESTA FORMA AUMENTAR LAS VENTAS, DEJO ESTA PETICION EN TUS MANOS Y TE DIGO GRACIAS PORQUE HAS ESCUCHADO MI ORACIÓN. GRACIAS PADRE PORQUE CON TU AYUDA LOGRARE MI DESEO.

  83. nancy
    12/11/08 en 12:08 pm

    senor te pido por toda esta gente que te a escrito pidiendo tu ayuda y yo les mando muchas energia positiva a todos que no pierdan la fe que sean positivo que que sepan que dios todo lo puede por eso yo siempre pienso que no importa lo difisil dios siempre esta conmigo y de una una manera o otra me resuelve siempre mis problemas por eso quiero decirle por este medio gracias dios mio gracias por todo lo que me ha dado gracias y por todo lo bueno que me falta por recibir gracias gracias gracias nancy de miami florida

  84. LUCY
    12/11/08 en 12:51 pm

    QUISIERA HICIERAN ORACION POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO,PUES YA HACE 5 MESES QUE MI ESPOSO CAMBIO DEMASIADO CONMIGO POR CHISMES DE UNA PERSONA QUE EN ESTE MOMENTO TIENE MUCHA INFLUENCIA SOBRE EL,MI SITUACION ECONOMICA CADA DIA ESTA EMPEORANDO LE HE PEDIDO MUCHO A MI DIOS QUE ESTE HOMBRE SE APARTE DE MI VIDA Y DE LA DE MI ESPOSO ,PUES SU UNICO INTERES EN SEPARARNOS ES QUE MI ESPOSO LE ENTREGUE LA CASA PARA EL PONERLA EN VENTA,LES BENDIGO POR UNIRSE EN ORACION CONMIGO,ESTOY MUY TRISTE POR ESTA SITUACION MI SALUD NO ES MUY BUENA YA QUE DEBIDO A MI ESTADO ANIMICO MIS NERVIOS ESTAN CADA DIA PEOR ,MI UNICA AYUDA AHORA ES DIOS Y LA ORACION.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

    LUCY

  85. carmen
    14/11/08 en 11:36 am

    carmen
    14/11/08
    señor te pido de corazon por todas las personas ke estan pasando una crisis economica ke los ayudes y los liberes de esas deudas ke los atormenta cada dia cada noche cada instante señor jesus solo tu puedes liberarlos de esos problemas padre celestial yo se ke tu tienes muchos compromisos pero para cada uno de tus hijos tienes tiempo gracias mi Dios porke se ke me estas escuchando y se ke tu me daras una solucion a todos los problemas economicas ke pasa mi familia yo se ke nos estas dando una leccion pero no permitas señor jesus ke esta crisis llegue lejos bendice a mi familia a mis vecinos a mis amigos y a mis enemigos, señor te amo y se ke nunca me vas a dejar sola confio en ti mi dios se ke me tienes preparada una sorpresa y se ke no me vas a bandonar gracias mi dios gracias por esta viva hermosa ke me has regalado y ayudame a dirijirme bien en el camino esto te lo pido ahora y siempre mi DIOS.

  86. carmen
    14/11/08 en 11:49 am

    carmen
    14/11/08
    señor jesus te doy gracias por otro dia tan maravilloso gracias por todo mi Dios te kiero pedir ke ayudes a mi esposo para ke pueda salir de esas deudas ke lo atormentan señor yo se ke tu puedes hacerlo ayudalo padre celestial ayudalo porfavor no dejes ke el demonio de las deudas lo sigan atormentando ayudalo a salir adelante señor jesus yo se ke tu puedes por eso te lo pido ati señor se ke no lo vas a dejar solo dale paz señor dale paz en el nombre de mi hijo ke tu me prestaste para ke yo lo cuide te lo pido ayudanos señor jesus y gracia por ese bb tan lindo ke me mandaste.
    te prometo ke lo cuidare el tiempo ke tu me lo prestes te kiero mucho señor jesus esto te lo pido ahora y siempre por todos los siglos de los siglos amen.

  87. carmen
    14/11/08 en 11:54 am

    carmen
    14/11/08
    señor necesito un milagro de tu parte se ke tu puedes hacerlo permitele a mi padre ke salga de la carcel señor con solo un dedo ke tu muevas el sale no permitas ke ayan inconvenientes pon todo lo necesario para ke esos papeles salgan bien y ke el pueda salir en este mes señor te lo pido de corazon ayudalo a salir de esa carcel necesito ese milagro porke solo eso estan esperando porke ya todo esta pero solo falta tu respuesta señor jesus.

  88. carmen
    14/11/08 en 12:00 pm

    carmen
    14/11/08
    señor te pido de corazon de ke ayudes a todas aquella personas ke sufren de cancer, de sida y de muchas enfermedades señor te lo suplico ayudalos a soportar esas enfermedades ke soporten con paciencia y sin renegar y dales fe sabiduria y entendimiento, se ke tu estas muy ocupado pero se ke estas poniendo tus oidos a lo lejos pero me estas escuchando lo se señor jesus yo se ke te encuentras ayi andas viendo los enfermos andas viendo a los oprimidos estas con los ke te ofenden estas con todos por eso yo se ke aunque talvez no me des respuesta hoy pero se ke me la daras mañana se ke me amas porke diste tu vida por mi se ke me cuidas en las noches cuando duermo se ke velas por mi te preocupas por mi pero señor te pido ke estes mas presente en akellos ke estan sufriendo mucho te necesitan mi Dios te necesitan mucho yo tambien te necesito pero hay hermanos te te necesitan mas y por ellos te pido esto te lo pido ahora y siempre mi DIOS.

  89. carmen
    14/11/08 en 12:04 pm

    carmen
    14/11/08
    señor te pido por todas a quellas personas ke an sido secuestradas señor ke las protejas.

  90. lusorio sanchez
    10/12/08 en 5:06 pm

    HOY HE PASADO UN DIA MUY DURO, HOY MAS QUE NUNCA NECESITO AL SEÑOR, Y ESPERO QUE ANTE LAS SUPLICAS DE LO QUE PIDO ME SEA CONCEDIDO, VARIAS VECES BUENO MUCHAS VECES HE PEDIDO ALGO AL SEÑOR PROMETIENDOLE ALGO Y LUEGO NO LO HE CUMPLIDO, PERO AHORA NO LE PROMETO NADA Y TAN SOLO EL TIENE QUE PEDIRMELO Y YO SE LO DARE, POR FAVOR NECESITO AYUDA Y EL SABE QUE AYUDA ES, EL ME ESTA APRETANDO AUNQUE LUEGO NO AHOGUE PERO LO ESTOY PASANDO MUY MAL, POR FAVOR DIOS AYUDAME TE LO SUPLICO Y ESPERO QUE QUIEN LEA ESTO CON SU ORACION ME AYUDE TAMBIEN.

  91. Juan Manuel
    22/12/08 en 7:02 pm

    les pido por favor que me ayuden e intercedan por mi para que dios me ayude, estoy muy adeudado no tengo dinero ni para darles de comer a mis hijos, perdi mi empleo inverti, en un negocio que no funciono, he intententado vender mi casa para poder sobrellevar esto y no se vende, cada dia que pasa me siento peor y olvidado por dios, apesar de rezar y de que mi esposa hace lo mismo estamos de mal empeor, ojala esta sulplica de ayuda llegue a dios y nos ayude y nos vuelva la fe por que la estamos perdiendo

    ojala dios padre se apiade de mi

    gracias

  92. pedro v
    28/12/08 en 4:32 pm

    pido a DIOS su ayuda primero para que se manifieste en mi vida para testimonio,de su poder,de su amor,que me permita la provision y el trabajo necesario para pagar mis deudas,perdon por mis errores cometidos y acepte mi compromiso de serle fiel.

  93. 26/01/09 en 6:50 pm

    Solo pido al señor y atodos los angeles , los santos que se apiaden de mi que me yege trabajo ,o que yege ya un verdadero comprador para la casa que tambien ayude a la persoas que estan ygual opeor que yo ya que leei un caso casi igual se que la virgencita maria intersedera por todos nosotros ante jesus su hijo que sufrio por nosotros amen.

  94. 16/02/09 en 1:51 pm

    primero que nada debemos de aceptar nuestra situacion actual por alguna razon dios nuestro señor asi lo decidio. en abril/2007 fueron a verme exsuegras con exesposa y segun ibamos a tener un divorcio voluntario y mi chiquilla la iba a seguir atendiendo su mama,posterior me demandaron querian pension para la mama de mi hija, pension para mi hija. yo me preguntaba porque dios mio si nunca nos atendio la mama de mi hija, mi licenciada confie en ella y en dios nuestro señor que es justo, por las tonterias que hizo mi exesposa lo argumento mi licenciada y pidio que yo tuviera la custodia de mi hija,firmo y tuvo que aceptar lo que yo pedia que era justo para una bebe de 7 años, como estar en ese ambiente que exsuegra,excuñadas,exesposa nos han deseado la muerte y yo al tener a mi chiquilla desde abril/07 la he tratado de guiar y predicar con el ejemplo y se da cuenta que le pido a dios nuestro señor para que nos proteja de todo mal y a la santisima virgen madre de nuestro señor jesucristo para que con su manto nos proteja de todo mal de toda maldad de todo odio. reconozco que he sido tentado por el demonio en realizar alguna venganza pero debemos de ser fuertes y no caer desearles mal debemos de recordar que si sembramos amor recibiremos amor, y nuestro espiritu no se elevara a dios nuestro señor y como he dicho predicare con el ejemplo con mi hija y por eso les pide sus oraciones para que esas personas se limpien de tanto odio y rencor y se purifique su cuerpo y alma, aceptar lo que dios nos mande siempre, que es por nuestro bien. dios nos cuide y proteja a todos. saludos cordiales.

  95. Mary Ramírez
    7/03/09 en 1:19 pm

    Por favor Padre Santo te pido no me alejes de tí, llevame por el buen camnino y no permitas que me pierda, Santísima Virgen María madre de Dios te pido me cubras con tu manto bendito.
    En este momento estoy iniciando un negocio por catalogo pues tenemos muchas necesidades ecónomicas en mi familia, por favor solo te pido que no me entre la pereza y que tenga clientes que me paguen de contado para así poder pagar las deudas. Y por favor toca el corazón de las personas que me deben dinero para que me paguen, tú sabes cuanto necesitamos ese dinero.
    Gracias Padre y Gracias Madre que me han escuchado.

  96. liced
    24/03/09 en 3:10 pm

    Solo quiero que oren por mi hijo, por mi esposo y por mi, estamos pasando por un momento dificil…

  97. Helena
    3/04/09 en 3:24 pm

    Hola a todos no saben en verdad lo desesperada que estoy me siento tan triste y sola apesar de que estoy casada, pero hay algo que me falta y es el poder tener familia, siento que mi esposo como ya tiene dos hijas de su matrimonio anterior no desea mas hijos, pero me siento vacia y triste, ademas tengo un negocio y han bajado mucho las ventas, les pido por favor que oren mucho por mi, mi matrimonio y mi negocio…….

  98. alejandro
    6/04/09 en 4:39 pm

    Señor y DIOS mio te pido que me ayudes a quedar fijo en la empresa en donde estoy bendice a mis jefes, pido proteccion para mi esposa y mis hijos, te pido que la puedan ascender en su empleo, y que halla union familiar sobre todo con la familia de mi esposa, te pido que la famila gomez se retire de la casa que estamos vendiendo para que tu mi señor los bendigas y le pongas otra casa donde se puedan mudar, tambien te pido por el abogado ladron que esta llevando el caso que trabaje para que nosotros podamos tener nuestra propiedad, te lo ruego te imploro haz tu milagro mi DIOS querido tu que todo lo puedes que eres misericordioso, rey de reyes que se haga su santa voluntad con esta peticion y de antemano te doy gracias bendito seas por siempre amen……………..

  99. sonia
    13/04/09 en 10:39 pm

    Dios te pido con todo mi corazon me restaures mi vida mi hogar ya que he pasado por el divorcio y eso no queria para mi vida es muy feo te pido me concedas si esa es tu voluntad y si asi lo fuere todos los dias de mi vida estare a tu lado y hare lo que me pidas amen. te lo pido en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo le doy las gracias por haber dado su sangre preciosa.

  100. 17/08/09 en 7:35 pm

    Dios Padre que eres puro amor, te pido que me perdones todos mis pedacados de igual forma te solicito mucha salud amor y paz pàra mi y mis hijas, bendiciones para hogar y mi sitio de trabajo. Te doy gracias señor por quererme y protegerme tanto. Lo eres todo para mi. Te amo Señor

  101. 27/09/09 en 5:26 pm

    Solicito oracion por mi, mis hermanos, padres, perien
    tes, tios, sobrino, amigos y allegados, y por cual quier alma o persona que necesite oracion en mi ciudad o pueblo, en mi pai y en el mundo. Gracias!
    Hugo. DNI(PERU)No. 07798468.

  102. 27/09/09 en 5:29 pm

    Solicito oracion por mi, mis padres, hermanos, parien
    tes, primos, tios, sobrinos y por cualquier alma o persona en mi ciudad, en mi pueblo y en mi pais y todo el mundo que necesiten otracion o esten pasando
    necesidad. Gracias! Hugo. DNI(PERU)No.07798468.

  103. wilson
    2/10/09 en 8:31 am

    OH DIOS MIO YO TE AMO,ME HAS CONCEDIDO DIOS PACIENCIA PERO ESTA YA SE ME ESTA AGOTANDO Y EN EL NOMBRE DE JESUS YO SOY QUIEN TE PIDE DIOS ESCUCHAME AMI ESTE MOMENTO PERO TAMBIEN OBRA EN ESTE PRECISO INSTANTE, AYUDAME DIOS MIO, PARA QUE PERIQUIARTE MIS NECESIDADES SI TU LAS PUSISTE EN MI VIDA, PARA QUE PEDIRTE QUE ME LAS QUITES SI TU SABES CUANDO LAS QUITARAS, PERO DIOS MIO NO HAGAS LENTA MI AGONIA SI ES DE QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD YO LA ACEPTO OH DIOS MIO OH DIOS MIO POR QUE ME HAS AVANDONADO, TU ME PUSISTE EN LA TIERRA PARA SER FELIZ OBRA ENTONCES CON TUS DESIGNIOS HACIA MI, TU SABES QUE TENGO UNA MISION A QUI EN LA TIERRA AYUDAME DIOS MIO A CUMPLIRLA, YO NO TE PIDO MI DIOS CANTIDAD DE VIDA SINO YO TE PIDO MI DIOS TE PIDO CALIDAD DE VIDA, NECESITO QUE ME DES UNA SEMILLA DE MOSTAZA PARA HACER RELIDAD MIS PROYECTOS, SEÑOR MIO Y DIOS MIO PERDONAME POR PERIQUIARTE TANTO Y CAER EN SER PEDIGUEÑO PERO SOLO NECESTO UNA AYUDITA TUYA 86604, Y SI TE MANIFESTAS QUE SEA EN EL AHORA, AHORA QUE TENGO FE EN TI Y FUERZAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS MAS TARDE SOLO SERE UN PARASITO PARA TI. AMEN Y AMEN, CONSAGRAME TU PERDON Y DADME BENDICIONES ALELUYA HE HABLADO CON DIOS.

  104. Nitto
    12/10/09 en 1:02 pm

    Te alabo y te bendigo mi señor, rey de reyes,gloria y alabanzas a tí por siempre. Señor necesito que escuches mis oraciones y me des solución a mi problema, yo sé que me amas y yo también te amo. Señor no quiero perder mi casa para solucionar el problema económico, necesito tu bendición y el milagro para salir de ello. Dame fé, señor porque la preocupación me corroe el alma. Convence a esa persona, para que me devuelva a la brevedad mi dinero.

    ¡Gracias Señor! Bendiciones y honra a tí por siempre.

  105. GABY CHAVEZ
    12/10/09 en 9:33 pm

    Padre Eterno, Dios todo poderoso, tuyo es el poder y la gloria. Tuyos somos, Señor mi Dios. Ayúdame, de tí dependo. Muévele su corazón y su alma a la persona de quien depende que se me liquide con responsabilidad para la organización. Ayúdame en todos los aspectos financieros de mi vida. Cuida mucho a mis tres hijos, ayuda a mi esposo para que se le multiplique todo su dinero y que a la brevedad posible le otorguen la plaza que tanto anhela. Bendice a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos y enemigos; a mis jefes de trabajo y a la humanidad entera. Gracias padre por escucharme.

  106. GABY CHAVEZ
    12/10/09 en 9:39 pm

    Padre eterno, te pido humildemente que bendigas a todas las personas que en este sitio web han plasmado sus petidiones. Concédeles lo que te piden, ayúdalas, no las dejes de tu mano. Tuyo es el poder y la gloria. La biblia dice que no se mueve la hoja del árbol sin tu voluntad divina. Por eso te pido que les concedas lo que te piden con todo su corazón, bajo tu gracias y por caminos perfectos y milagrosos. Gracias Padre eterno por esta paz que estoy sintiendo en este momento. Gracias, bendito y alabado seas por siempre Señor, Rey de Reyes.

  107. Margarita Enriquez
    15/10/09 en 3:19 pm

    Hermanos sean ustedes muy bendecidos por la labor que realizan en amor al projimo.

    Quiero dar mi agradecimiento a Jesús por lo bueno que ha sido conmigo, por la vida y maravillosa familia.
    Hoy Jesús te pido perdon por alejarme de tus caminos, pero pido humildemente regresar a ti para horrarte y alabarte.

  108. ANA MILENA
    20/11/09 en 11:07 am

    DIOS MIO POR FAVOR APRESURATE A RESPONDER MI ORACION, SABES QUE TENGO QUE CUMPLIR CON ESE CMPROMISO, AYUDAME, Y PERDONA MIS MUCHISIMOS PECADOS, PERO TU NO VINISTE A SALVAR A LOS JUSTOS SINO A LOS PECADORES Y YO SOY UNA PECADORA QUE AUNQUE ARREPENTIDA DE SUS PECADOS NO DEJA DE COMETERLOS. DIOS MIO EN NOMBRE DE TU DIVINO HIJO MI SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO MISERICORDIA EN ESTE DIA Y TE DOY GRACIAS POR QUE NUNCA ME HAS ABANDONADO Y NO ME HAS CASTIGADO COO MERECEN MIS MALAS ACCIONES. TE AMO, TE ALABO, TE BENDIGO, TE ADORO Y TE DOY GRACIAS

  109. Marisol Cajina de Marroquin
    1/12/09 en 2:14 pm

    Ruego a Dios que restaure mi corazon el corazon de mis hijos y mi matrimonio ya que por infidelidad de mi esposo no soy feliz sigo pensando que el me engaña ya que sigue mintiendo en siertas cosas, ruego a Dios que toque el corazon de mi esposo y lo aleje de su amante que se llama johana martinez, y tambien pido a Dios que no permita que la hermana de mi esposo Betty Marroquin no venga a Guatemala ya que ella apoya a mi esposo con esa infidelidad y hace que el falte a dormir a casa.

    Mil gracias por su oracion, gracias Dios por tu respuesta

  110. ernesto fuquen
    1/12/09 en 8:00 pm

    soy yo una de esas tantas ovejas perdidas y undidas en el fango, mis pecados son tan grandes que me averguenza contarlos se de el poder de nuestro creador dios todo poderoso no necesito pedirle bienes aumentos ni muchas cosas materiales pues aunque no tengo mucho puedo sobrevivir con mi familia lo unico que necesito es alimentarme del poder del espiritu santo, lo unico que necesito pedir es perdon y ser escuchado lo unico que necesito es una oracion de un buen hijo de Dios como lo eres tu pues en ocaciones me siento muy solo en esta lucha y no se si Dios puede o esta dispuesto a escucharme muchas veces he caido y necesito de sus oraciones para no volverlo a hacer. cuando ores, mira antes de pedir por ti a tu lado para ver quien necesita talvez mas de tus oraciones pide perdon pide compasion misericordia, sabiduria pues los verdaderos tesoros no son los que estan aqui en la tierra sino junto a Dios padre. yo tambien orare por ustedes……

  111. 16/12/09 en 10:37 am

    Favor pedir por la venta de mi casa en pereira, para cambio y que dejen de hostigar y fastidiar los vecinos mal intencionados. Gracias por esta página tan bellita.

  112. 16/12/09 en 10:44 am

    GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TU NOS DAS, TE PIDO PERDON POR NO SER FELIZ SEGUN TU PLAN. CONCDENOS, PAZ , ARMONIA, BIENESTAR. UN CORAZON NOBLE Y PURO, RETIRAMOS LAS ACECHANZAS DEL ENEMIGO Y PERMITENOS SALIR PRONTO DE AQUI A UN LUGAR DE LUZ Y QUE CUANDO REALICEMOS NEGOCIOS, ACTIVIDADES Y VIVAMOS LA VIDA, NO SEAMOS PERTURBADOS, QUE CESE LA ENVIDIA, LAS CALUMNIAS Y NO NOS FALTES CON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, DANOS LAS TRES GRACIAS LAS DEL PADRE . LAS DEL HIJO . LAS DEL ESPIRITYUSANTO. AMEN. BENDICE A LAS PERSONAS QUE CREARON ESTOS ESPACIOS Y QUE ESTAN TAN CERCA Y TAN LEJOS DE TI. BENDICE ALOS MIOS Y DANOS LICENCIA PARA IR A TU ENCUENTRO. BENDICE A MI MADRE EN EL CIELO Y CUIDALA. AMEN.

  113. Gabriel
    8/03/10 en 6:12 pm

    Señor, no creo en ti, te soy sincero, deje de creer hace mucho tiempo por las razones que tu mismo sabes. Pero ahora me doy cuenta que solo te tengo a ti. Te escribo con el dolor de mi corazon y la tribulacion de mi alma. Ayudame, no me dejes solo como te deje yo a ti. Ten misericordia de mi y dame un milagro financiero. Te prometo toda la honra y la gloria a tu nombre. Gracias por que siento que me escuchas. AMEN

  114. VICTOR JULIO
    9/03/10 en 5:41 pm

    SEÑOR TODO PODEROSO SE QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES; ESTOY CRUZANDO UN MOMENTO DURO ECONOMICAMENTE EN MI VIDA, HE TENIDO EL DESEO DE EMPREMDER CON MI PROPIA EMPRESA Y HE TOCADO VARIAS PUERTAS CON INSISTENCIA Y ME DAN RESPUESTAS MUY A LA DERIVA SIN CERTEZA ALGUNA ESTO ES DEPRIMENTE QUIERO BENDECIR CON MI PROYECTO DE EMPRESA A MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL MI FAMILIA CONSANGUINEA TAMBIENPASAN DUROS MOMENTOS ECONOMICOS ACRECENTANDO LOS DE SALUD TAMBIEN O MI SEÑOR TENGO UNA TRANFERENCIA DE DINERO DEL EXTERIOR PROMETIDA Y NO ENTIENDO PORQUE SE HAN DADO TANTOS IMPREVISTOS QUE PRACTICAMENTE EMPIEZO A CREER QUE NO SE HARA REALIDAD, DE REPENTE PASO A CREER QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UNA ESTAFA. SEÑOR TODO PODEROSO TU QUE TODO LO PUEDES MUESTRAME LA REALIDAD DE ESTA SITUACION DE ANGUSTIA Y SOSOBRA POR LA QUE ESTOY PASANDO NECESITO LIBERARME DE ESTE AHNELO QUE CONSUME Y CARCOME MI ALMA ENTRE LO QUE PUEDE SER Y A UN NO ES.
    SI NO ES; MUESTRAME EL CAMINO REAL Y CERTERO DE MI VIDA A SEGUIR PORQUE YO TAMBIEN SOY HIJO DE DIOS EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA, NO MERECEMOS UNA VIDA ARASTRADA ECONOMICAMENTE;OH DIOS MIO PERDONA MI FORMA DE SENTIR Y DE PENSAR PERO EN REALIDAD ES MI ESENCIA DEL ALMA Y NO LO PUEDO OCULTAR SE QUE ME ESCUCHAS Y ESTAS PRESENTE EN MI VIDA.

  115. jenny rojas
    9/06/10 en 7:36 pm

    señor en el dia de hoy te pido y perdones mis pecados te doy gracias por todas las bendiciones señor en el dia de hoy te pido por mi familia mis hijas mi mama padre te pido q me ayudes en las ventas quiero ser la mejor y yo se q tu me bas a ayudar yo confio en ti q tu todo lo puedes señor derrama bendiciones en mi hogar y q todo me salga bien en el nombre tuyo jesuscristo confio en ti amen

  116. yuly
    30/06/10 en 1:56 pm

    buenas tardes pido por favor que me pongan en cadena de oración, debo pagar casi 3 millones de pesos hoy y no tengo de donde, mi vida, mi credibilidad estan en juego, me declaro pecadora pero les pido ayuda… de corazón, mil gracias

  117. javier
    11/07/10 en 3:52 pm

    por favor dios te pido,porque mi suegra le de libertad a su hija,porque estamos totalmente enamorados,pero la mantiene encerrada en su casa,ella ya tiene 19 años y no le deja tener una relacion conmigo,lo unico que podemos hacer es mensajearnos y a escondidas,nos juramos que vamos a luchar hasta poder estar juntos,pero estamos desesperados,por favor diosito escuchanos y actua para que podamos ser felices,te quiero mucho,gracias

  118. daniela jose
    18/07/10 en 1:33 am

    te pido corazon de jesus por mi salud de mi familia

  119. Luis Enrique
    3/08/10 en 3:13 pm

    Les pido por favor oracion por mi matrimonio. Mi esposa se fue de la casa porque otra mujer ha sembrado mentiras y calumnias sobre mi. Hace una semana se fue de mi hogar y yo confio mucho en el Señor Jesus y en sus oraciones para que regrese a mi lado. Por favor le sagradezco infinitamente sus oraciones.Soy de Peru.

  120. jackeline
    22/08/10 en 3:12 pm

    Quiero unirme a todas las oraciones de estas personas y hoy quiero pedir por mi sitio de trabajo que entren nuevos clientes y que les guste mucho lo que aqui se vende, `por mi hijo jose fernando iluminalo en su estudio, que ultimamente le ha ido regular, que le tome mas amor a su estudio, a mi padre concedele mucha salud al papa de mi hijo, gracias por escuchar esta plegaria…

    amen

  121. EMILY
    1/09/10 en 4:07 pm

    PADRE CELESTIAL TE PIDO POR FAVOR, VIRGENCITA, ANGELES Y ARCANGELES LES PIDO POR
    FAVOR NOS LLENEN DE BENDICIONES,SALUD, PROSPERIDAD, PAZ FELICIDAD,TE RUEGO POR FAVOR SALIR DE TANTA DEUDA, DE QUE NO TENGA NADA GRAVE EN MI ESTOMAGO QUE SI CONVIENE QUE LE SALGA EL CUPO EN EL COLEGIO QUE EL PAPA DE MIS HIJOS LE VAYA BIEN Y NOS AYUDE,QUE ME PUEDA HACER LA CIRUGIA QUE NECESITO TANTO, QUE PIERDA EL MIEDO LA INSEGURIDAD,EL NEGATIVISMO QUE MIS NIÑOS SIGAN JUICIOSOS,QUE TODA MI FAMILIA ESTE BIEN, MI HERMANO QUERIDO SEA FELIZ .ESPIRITU SANTO AYUDAME EN TODOS MIS PROYECTOS A CUMPLIR MI SUEÑO DE AYUDAR A MUCHA GENTE QUE TENGO EN MI LISTA….

  122. Familia Ramírez
    10/09/10 en 8:56 pm

    Dios, sabes nuestras necesidades económicas, tenemos apto gracias a tí, pero una
    un enorme deuda. Permite Señor que libremos esa situación para que no falte la comida en casa, ni la perdamos en el banco. Ya desesperamos. Envíanos la ayuda, pues dijiste “Pedid y se os dará”. sabes bien que todo es bueno y para tu gloria. Amén. Entregaré en gratitud un mercado a quien necesite de él

  123. yussel cruz
    1/10/10 en 10:23 am

    Queridos hermanos dios los bendiga hoy entro a este portal pidiendo que dios me ayude pues trabajo en las ventas y como sabrán es un trabajo de paciencia pero ahora la situación se terno un poco pesada pues no he cerrado ninguna venta les pido hermanos levanten una oración por mi pues se que yo no soy una persona mala tengo errores pero sigo en constante lucha para solucionarlos se que si todo sale bien ayudare a quien necesite ayuda gracias hermanos y dios le bendiga.

  124. Willy
    13/10/10 en 1:09 pm

    Oh Dios, tu que nos has dado tanto, tu que nos permites vivir y respirar, ayudame a poder tener la sabiduria y el entendimiento necesario para poder saber que debo hacer para que las cosas me salgan bien, te doy gracias por todo lo que me das por mi familia, mis hijos y todos los que me rodean, pero siento que puedo hacer algo mas para poder aumentar mis ingresos mensuales, pero solo no puedo, necesito me ayudes a poder descubrir por medio de tu miscericordia.

    JESUS EN TI CONFIO

  125. Caarmen Mora
    11/12/10 en 10:16 am

    Hola Buenos días.

    Gracias Padre por todo lo bueno que me has dado, desde el instante en que vine a este mundo, y por darme la sabiduría y el entendimiento necesario para siempre salir adelante y poder dar mis conocimientos y ayuda al que puedo, te doy las gracias por mi hija, por toda mi familia y amigos que me ayudan siempre pues les estoy muy agradecida, en este momento padre acudo a ti para que me orientes, en este momento ya que mi situación económica, puede mejorar, dame la orientación para aumentar mis ingresos mensuales y poder solventarla., de esta forma yo voy a estar mas tranquila, ayúdame y guíame por el camino que debo tomar. También te pido muchas bendiciones para mi hija y su novio, protejamos a ambos dales la sabiduria y la inteligencia a ellos que merecen que las puertas les sea abiertas y sigan adelante, para que esa unión siempre sea lo más transparente como hasta ahora y cada día se amen más de lo que se quieren en este momento. Gracias Padre porque yo se que diste la orden para que mis deseos se hagan realidad.

  126. 17/01/11 en 6:11 pm

    dios mio perdonasme, padre por todos mis pecados y dame vida y salud y muchas fuerzas para salir adelante y sacar adelante a mi familia que nunca nos falte el empleo a mi y a mi familia señor ayudame para que mis ventas sean prosperas para que cada dia tenga mas y mejores clientes haz de mi una mujer creativa dame padre inteligencia para los negocios dime señor en que debo invertir para que se me multiplique el dinero y asi poder cubrir todos mis gastos y los de mi familia padre guia mis pasos y el de mis hijos para que siempre estemos en el camino correcto ayudanos padre a conseguir buenas amistades y que siempre estemos rodeados de personas de buen corazon y buenos sentimientos gracias padre por escuchar mis ruegos. echanos tu bendicion.

  127. Gilberth lobo
    6/02/11 en 1:09 pm

    hola.hermanos quiero pedirles que oren por mi ya que estoy decenpliado quiero decirles que soy tecnico en construccion tengo una familia una esposa dos hijas 9-10 años y no casa en este momento asi que les agradesco sus oraciones.

  128. lourdes
    23/03/11 en 3:49 pm

    hola hermanos quiero pedirles que oren por mi ya que estoy pasndo por muy malos momentos economicos,me he quedado sin trabajo y encima no me an pagado mi sueldo,pero eso no es todo,llevo mas ede un año que no levanto cabeza,en diciembre del 2009 perdi mi casa el coche y todos mis ahorros,a consecuencia de quedarme sin trabajo,mi familia no me ayudaron,y me recojio una amiga ami y ami niña,cuando encontre un trabajo me buesque un piso de alquiler,y en el estoy viviendo,y ahora de nuevo con estos problemas,le pido a dios ayuda pero no me escucha,necesito vuestra ayuda urgentemente,orar para que encuentre un trabajo muy pronto,os lo suplico,que dios os bendiga.lourdes parra

  129. maria
    2/04/11 en 1:41 am

    por favor a quienes saben orar con devocion al padre eterno les pido oren por mi por que en estos momentos de angustia he pensado hasta en quitrme la vida, y dios sabe que debo de seguir luchando por mi hija, les pido oren al señor por mi peticion que me guie, me ilumine y me abra las puertas para la realizacion del viaje que tanto he anhelado por el bien de todos. amen
    por favor necesito que obre un milagro en mi hogar que nos reconciliemmos todos y que el señor nos de la bendicion de poder salvar la casa y estar todas unidas

  130. david cabañas
    9/04/11 en 12:31 pm

    dios ayudanos en esta situacion que tenemos mis compañeros y yo ayudanos para vender mucho señor te lo pido cuidanos protejenos amen….

  131. hola
    7/07/11 en 9:17 am

    por que cuesta tanto ser feliz con la familia y cuando saled a la calle ries y eres feliz pero cuando llega a la casa es un ogro con su familia

  132. hola
    7/07/11 en 9:21 am

    como hago para que mi esposo este mas pendiente de su familia y tenga fe amor paz confianza respeto y estemos unidos y como hago para que no beba mas licor

  133. lulu
    12/11/11 en 11:22 am

    hola buen día. entre buscando tranquilidad a esta pagina.porque le quiero pedir adiós que me de paz y tranquilidad para seguir con mi matrimonio que dia adía siento que se vuelve un infierno.dios mio dame paz y fortaleza para aceptar las cosas como son. simi calbario es seguir aguantando pleitos y humillaciones pues que así sea y si no es así dame un luz una respuesta pronto por favor.amen.

  134. oriana c contreras v
    26/12/11 en 3:24 am

    bendice Señor a todos y cada uno de los que envían sus peticiones, bendice Dios Padre Todopoderoso a quien te tiene en su mente aunque sea 1 solo segundo al día, pero también bendice a los q te olvidados muchas veces hasta 24horas y perdónanos xq no valoramos tu amor, perdónanos xq no comprendemos tu inmenso amor ni tu grandeza. Dios yo te amo, pero se q Tu me amas mucho mas y no lo merezco y te doy las gracias por amarnos tanto y querernos tal cual somos (solo tu ves nuestro corazón, solo tu sabes realmente como somos) y aun así señor cuando miras nuestras faltas, nuestras ofensas contra TI, aun así, Padre Celestial Tu nos perdonas y yo te doy gracias x eso.
    bendice Padre a toda persona, todo ser humano con dolencia, enfermedad, problemas, tristeza,angustia. Señor si es de Tu agrado ayúdales, socorrerles, perdónanos, de verdad lo necesitamos, Cristo, Dios Padre te necesitamos, acepto q te necesito y te acepto en mi vida.
    bendice el agua, Señor bendice nuestras naciones, llénanos con tu amor, no pido q nos unas pero de corazón te pido q nos regales la tolerancia y el respeto. Padre llénanos de ti.!
    Señor si puedes y concideras correcto nuestras peticiones intercede con tu poder q es inigualable para que nosotros podamos alcanzar las gracias q te pedimos.
    con tu misericordia divina Señor si tu consideras ayúdame también en mi problema y también Padre guíanos a mi y a wladimir para resolver todo con amor, Señor si no es molestia para Ti, Padre si es agradable para Ti guíanos, protegenos, ayúdanos, socórrenos y con amor abrázanos, si no te ofendo Padre en esto te pido el favor de seguir bendiciendo nuestro amor tan bonito, y de alejar de nosotros esas malas ayudas q solo empeoran las cosas, Señor si no es mucho pedir tan solo me gustaría poder comunicarme con el. quiero q sepas Padre q no trato de exigirte esto q te pido, pero si así te parece te pido con toda mi alma y con todo mis sentimientos profundos y en amor puro q me perdones si en tu grata bondad tienes voluntad de hacerlo. y TE doy las gracias Dios Padre gracias, gracias inmensamente y eternamente. gracias TE AMO gracias Señor yo se q nos escuchas.

  135. MARIA EUGENIA RAMIREZ URREA POR SUS HIJOS
    29/01/12 en 2:56 pm

    POR FAVOR CON TODO EL CORAZÓN PIDO QUE MI HIJO LO LLAMEN A LABORAR DONDE HA ENVIADO SUS HOJAS DE VIDA. LO RUEGO EN CRISTO JESUS. AMEN.

  136. Alfonso
    18/03/12 en 11:39 am

    Que hoy me toque el Gordo de a Primiticva.
    Que Jose, me dé lo que me dijo el verano pasado

  137. alma
    14/05/12 en 10:51 pm

    padre Dios, dijiste que pidira lo que yo quisiera en el nombre de tu hijo y ho quiero pedirte un esposo, ya quiero conocerlo presentamelo padre amen.

  138. laura
    22/11/12 en 1:02 pm

    te pido señor, liberes y restaures mi matrimonio, segun tu voluntad, padre amado bendito, tu haces maravillas, gracias padre por tu entrega para con nosotros tus hijos amados, en ti confio , gracias.

  139. nora estrada
    25/02/13 en 12:45 am

    dios todo poderoso y eterno yo te pido con todo mi corazon que remedies nuestras necesidades economicas, mejor que nadie tu sabes por la situacion que estamos pasando. Por favor ayuda ami espososmara que timbre el telefonos muchas veces para que soliciten pedios de playeras y uniformes, tu señor dios que todo lo puedes y que nuncas nos desamparas apiadate de nosotro y a ustedes hermanos les suplico eleven una oracion a dios para que nos ayude a salir adelante en esta crisis economina por la que esta pasando mi familio . Que DIOS los bendiga hoy y siempre

  140. Enger
    1/03/13 en 6:41 pm

    Mi dios te pido un Milagro economico para poder enderezar mi empresa y poder cumplir con todos mis compromisos se que nunca me me has desamparado y tengo fe y plena confianza en ti mi dios quiero hacer lo todo mejor por eso te pido una oportunidad

  141. SULEIKA
    14/04/13 en 4:18 pm

    PADRE AMADO.. TE PIDO PARA QUE ME DES LA SOLUCION PARA SALIR DE LAS DEUDAS QUE ME TORTURAN.. MI ESPOSO Y YO NECESITAMOS TU LUZ, TU AYUDA, TU FORTALEZA Y LAS HERRAMIENTAS PARA SOLUCIONAR TODO ESTO QUE NOS ESTA AFECTANDO.. NECESITAMOS UN MILAGRO FINANCIERO PADRE MIO…LE PIDO A DIOS A LA VIRGEN A JESUS AL ESPIRITU SANTO TODOS LOS DIAS… CON TANTA FE… NO MERECEMOS TODO ESTO SEÑOR, NO TENEMOS MALAS INTENCIONES CON NADIE… TE PROMETO QUE JAMAS NOS METEMOS EN DEUDAS PARA NADA… SOLO FUE LA INTENCION DE INVERTIR EN UN NEGOCIO PARA ASI AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS CON NUESTRO EXITO FINANCIERO… PERO LAS COSAS NO SALIERON COMO PENSAMOS Y AHORA TENEMOS COBRADORES DE BANCOS POR TODOS LADOS … ESTAMOS DESESPERADOS SEÑOR JESUS, SALVADOR NUESTRO… AYUDANOS POR FAVOR, TE LO IMPLORAMOS…SACANOS DE ESTE CALLEJON SIN SALIDA QUE ESTAMOS INMERSOS EN ESTE MOMENTO… SE QUE ES FEO LO QUE TE VOY A DECIR, PERO HE PENSADO EN COSAS MALAS POR LA IMPOTENCIA QUE EMBARGA MI MENTE… TE JURO QUE SI NOS AYUDAS A RESOLVER NUESTRA SITUACION FINANCIERA… TE AGRADECERE MIENTRAS VIDA TENGA… AYUDANOS SEÑOR, AYUDANOS VIRGEN AMADA, AYUDANOS DIOS MIO..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: