Inicio > General > Nuevamente es esa época del año…

Nuevamente es esa época del año…

Cuando las almas se preparan en reflexión y penitencia para celebrar la alegría del universo ante la redención del ser humano, evento central de la historia y culminación de los tiempos. Cuando cada cristiano en un acto libre de generosidad, renuncia a una pequeña parte de los bienes que Dios nos entrega cada día, en preparación del supremo bien que es la salvación. Cuando oscurecemos las ventanas del alma para retraernos y reflexionar en ansiosa espera de la resurrección de NSJC…

ueno, no realmente, la verdad hoy comienza la época más sagrada del año y nada parece diferente. Los cristianos no hacemos nada diferente de los demás, los programas matinales de la TV no tienen música pascual, no hay ventas especiales de pascua en los mall, sólo algún compañero de trabajo muy previsor comienza a pensar en las vacaciones de semana santa.

En este blog comenzamos el miércoles de ceniza con un tesoro de respuestas en relación a la cuaresma, que encontramos en JimmyAkin.org (en inglés, cualquier duda dejarla en los comentarios), y con el especial de cuaresma de iglesia.cl.

Feliz miércoles de ceniza!

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: