Inicio > Humor > Humor moderno

Humor moderno

Ya no sé si poner esto en la categoría de humor o de actualidad. Invito a mis visitantes a decidir.

Los empleados de la Universidad de Florida deben declarar que mantienen sexo con sus compañeros de domicilio antes de solicitar los beneficios de un nuevo plan de salud en la Universidad. Además de declarar obligaciones financieras, los solicitantes deben haber estado en una relación no platónica durante los 12 meses anteriores.
El oficial de la Universidad de Florida Kyle Cavanaugh explicó que la cláusula “no platónica” se hace cada vez más común los planes de convivencia doméstica, como uno de los medios legalmente usados para asegurar que un empleador está obligado a cubrir empleados en una relación comprometidas, y no compañeros de cuarto por largo tiempo.

[Gaines Ville Sun, vCatholic Exchange]
Esto es una discriminaci󮠴errible contra los heterosexuales, ?c󭯠se atreven a hacernos sufrir asSi quiero visitar a mi mejor amigo en el hospital ?tengo que haber tenido sexo con 鬠en los ?os 12 meses? Y cuando muera ?vendrᮠsus hijos y se lo llevarᮠtodo, s󬯠porque no nos estᢡmos acostando? Supongo que si cambiara mi registro de sexo en el registro civil, la cosa serm᳠fᣩl, porque ahendros un concubinato ?O el Estado enviarᠬa polica vigilarnos y calificar nuestra relaci󮿼br> Ya es lo suficientemente difl ser heterosexual hoy en dpara que la sociedad nos la ponga cada vez m᳠difl.

Categorías:Humor
  1. 21/02/06 en 2:51 am

    No entend Pato :s
    Sorry, es una broma cierto?

  2. 21/02/06 en 9:22 pm

    La segunda parte s, creo que no se me da bien la irona… en fin 😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

