Inicio > General > El juego de las preguntas

El juego de las preguntas

2. Ms del que debieran, sin duda. Desde un principio me gust la red (alguien ms ha navegado con “gopher”?) y tuve una pgina sobre juegos de rol con un trfico decente para los inicios de la red. Pero el sentido de comunidad que forman los blog me encanta, y es a lo que ms le dedico mi tiempo en red (que mi seora me asegura que es demasiado).

3. Depende, si es un enlace y un comentario, no, generalmente los pongo cuando los veo, como para un archivo posterior. Si es ms largo, como un argumento o una idea rara, generalmente le he venido dando vueltas por un par de semanas hasta que toman una forma definitiva.

4. Por qu? qu te propones? por qu viene enfermeros contigo?

Pongamos esto internacional, ahora la llevan Embajador en el infierno y Caracas y Dios

Categorías:General
  1. 3/02/06 en 8:05 am

    Patricio,

    Lo he visto pero tengo a blogger durmiendo o algo as. En cuanto le den de alta me pongo a ello. Muchas gracias.

    E.

  2. 3/02/06 en 12:04 pm

    Por qu escribes blogs?

    Escribo blogs porque me encanta escribir, es parte de mi vida la escritura. Es una manera de expresar todas las ideas que tengo, y defender mis convicciones, y lo mejor: compartirlas con los dems.

    Qu espacio ocupan en tu vida?

    La escritura en genral ocupa u nespacio importante, pero los blogs me quitan una hora o un poco ms cada dos das. En algn momento del da me llega una idea y pienso en escribirla cuando est frente al computador. Eso lo he hecho toda mi vida desde que tengo 14 aos, aunque no tuviera pc.

    Los piensas mucho?

    Depende del tema, pero si pienso bastante porque son temas de vida. Escribir es una manera de exorcisar mis demonios.

    Los puedes dejar hoy mismo?

    Claro que podra dejar los blogs hoy mismo, pero la escritura nunca la dejara a menos que fuera una cuestin de vida, espero nunca estar en ese dilema. La vida no es un fin en s misma, es un medio para el AMOR. Escribo al final porque amo.

  3. 3/02/06 en 12:35 pm

    pero falt lo ms importante: pasar el cachito a otro bloguero amigo!

  4. 7/02/06 en 4:04 pm

    por fin lo hice. Perdona la tardanza.

  1. No trackbacks yet.

Responder

