Inicio > Humor > ¿Cristo en el foro mundial?

¿Cristo en el foro mundial?

Alfa y Omega, El comunismo gobernará este planeta, hasta la consumación de los siglos; esta filosofía será guiada por Cristo.

Apostolcarlos obtuvo esta foto del foro social mundial. Alguien podría decir que es una blasfemia, y dicho cargo nunca debe ser tomado a la ligera, pero si lo es, es tan ingénua que merece ser publicada bajo la categoría de humor. Es claro que el foro social mundial se reúne para decir “Buuh” a Bush, y poco más, pero habiendo entre ellos gente tan desconectada de la realidad es inevitable que hagan el ridículo. ¿El comunismo gobernará? esta gente todavía no se ha enterado que la URSS cayó y, más importante aún, no fue vencida por los cerdo capitalistas, sino que se derrumbo por dentro, al modo de los grandes imperios. ¿A este planeta? supongo que los otros planetas serán gobernados por el imperio galáctico. ¿Cristo guiará esta filosofía? entonces el gobierno en sí lo ejercerán sus amigos Marx y Castro.
En una nota relacionada, todos hemos visto como los izquierdistas se apropian de la figura de NSJC como el “primer socialista”, pero ¿nos hemos dado cuenta de lo absurdo de esta asociación? Después de todo NSJC reclamó para sí todo el poder en los cielos y en la tierra, es decir, Él es el gran dueño de todo (incluídos los medios de producción) y no compartirá su poder con nadie. Y cuando compartió el poder de perdonar pecados no lo hizo con el pueblo, sino que con unos pocos (bastante oligárquico). Y cuando venga de cielo, vendrá rodeado de un ejército de ¿proletarios? ¡no, ángeles!

Anuncios
Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: