Inicio > Matrimonio > Matrimonio animal

Matrimonio animal

Esto es demasiado, incluso para los fanáticos del “si se aman, está bien”.

Sharon Tendler, una millonaria de 41 años de Londres, se casó con su amado Cindy, un delfín de 35 años.

“Soy la chica más feliz del mundo” dijo la novia mientras contenía lágrimas de emoción. “He cumplido mi sueño y no soy una pervertida” enfatizó.[fuente]

Todavía no creo que la noticia sea verdad, y no le endilgaré la culpa a los activistas del matrimonio homosexual, después de todo, locos ha habido siempre… sólo que no pedían el derecho a casarse.

Me limitaré a dejar esta nota y ver qué dice el tiempo [Vía C&EI]

Categorías:Matrimonio
  1. Anonymous
    19/04/06 en 9:52 pm

    Estimado Patricio,
    Creo que seria muy interesante que usted lea un libro de Bulgakov, alli esta en parte una explicacin sobre eso. El libro se llama (en ingles) the master and margarita.
    Abrazo,
    R.

  2. 7/04/08 en 9:11 pm

    La cosa marcha. No entiendo si se justifica que dos tios se den por el “culo” porque se aman, e incluso obtienen derechos como el matrimonio natural, o porque si dos lesbianas se dan el “coño”, porque se aman, no puede uno follar con un perro, un gato, una cabra, un caballo…etc. Pues a los animales también se les “ama”. El no permitirlo es una clara discriminación e injusticia en una sociedad plural. Quien tegan narices para argumentarme lo contrario, me gustaría me lo aclarara. Y no me venga con el roñoso argumento de la dignidad de las personas o la menor dignidad de los animales, que esto es pura metafísica pasada de moda y no tiene ningún fundamento

  3. Nacho
    6/01/09 en 5:50 pm

    Cada loco con su tema, en fin, si quiere casarse con un delfin, un tiburon o un oso hormiguero y es feliz con eso, me parece barbaro que lo haga. Igual no molesta a nadie y nos da algo de que hablar a la mañana siguiente en el trabajo.

  4. 20/01/09 en 4:31 am

    Es ya un defecto colectivo utilizar los adjetivos como sustantivos. Si me preguntan si aprecio a los homosexuales, digo primero que la pregunta está mal planteada. Cristo nos demanda querer no a las accciones, sino a las personas, y como cualquier homoxesual, drogata, alcohólico,ludópata, cleptómano son personas, hay que quererlas de verdad. Otra cosa es que estas actividades son denigrantes para estas personas, y como las quiero les ayudaré todo lo que sepa para que salga de sus torcidas inclinaciones. Esto es la caridad cristiana, No confundir el sujeto con sus acciones (correctas o incorrectas).

  1. No trackbacks yet.

Responder

