Inicio > Sexualidad > Homosexualidad y esperanza

Homosexualidad y esperanza

Impresionante blog de un hermano cristiano en lucha con la tentaci�n de la homosexualidad. Su cruz es tan grande que no llego a comprenderla, pero desde ya le ofrezco mis oraciones.

Sin embargo, lo que me ha dejado m�s impactado es la soledad con la que debe enfrentar su cruz: los que comparten su orientaci�n lo tratan como traidor por tratar de superar el narcisismo y desesperanza de la cultura gay �d�nde queda su proverbial tolerancia? S�lo NSJC es consuelo para almas como la suya.
Me gustar�a poder decirle que si bien las relaciones homosexuales son pecado, m�s grave me parece es desesperar y pensar que la gracia de Dios nos ha fallado, que la esperanza sea siempre nuestra gu�a… pero claro, �l ya sabe eso, y por eso el nombre su blog.

Categorías:Sexualidad
  1. 26/12/05 en 7:29 am

    Gracias por el enlace.
    Feliz Ao!

  2. 27/12/05 en 8:31 am

    Gracias por visitar mi blog. A m, la verdad, leer el tuyo tambin me impresiona. Me ocurre igual cada vez que contemplo la ostentacin de la condicin cristiana. S, somos miserables pecadores, incoherentes, falsos tantas veces, pero, a pesar de todo, orgullosamente cristianos.

  3. 27/12/05 en 11:03 am

    Hoy descubro tu blog, aunque lo haba visto recomendado, est muy bueno. Me impresiona como la gente del sur es ms catlica, bueno: con lso mexicanos; que nosotros los del trpico. Es algo trsite, no me gustan los determinismos geogrficos simplistas pero es as. Nos salvan lso colombianos, pero…
    Un abrazo
    Carlos

  4. 27/12/05 en 10:12 pm

    Estimado ON, gracias por pasar por ac, y sobre todo por tu valiente testimonio. Es una luz de esperanza para quienes no la tenemos tan difcil.
    Estimado Apostolcarlo, a m tampoco me gustan los determinismos geogrficos. Creo que cada pueblo tiene su forma de expresar esto tan grande que es el cristianismo, y cada uno tendr su momento.

  1. No trackbacks yet.

Responder

