Inicio > General > Disturbios en París

Disturbios en París

La blogósfera gringa siempre está atenta a las manipulaciones a que están sujetos los medios de comunicación, bajo la dictadura de lo políticamente correcto. En Chile no hay un fenómeno tan fuerte, pero vale la pena anotar las imprecisiones en que incurren los medios, al informar, en este caso, respecto de los disturbios en París, que ya llevan una semana.

Este artículo de La Tercera describe la situación, como si se tratara de una reacción popular a las políticas de tolerancia cero del alcalde de París, pero basta salir un poco a la red, para darse cuenta que hay un dato que se omite, y que explica en toda su dimensión lo que ocurre en Francia. Se habla de “enfrentamiento entre jóvenes violentos y la policía”, de “la muerte de dos jóvenes mientras eran perseguidos” y de “focos de marginalidad, inmigración y difíciles condiciones de vida”, pero nada de eso explica la extensión que han tenido los disturbios. Puede que la acción de la policía despierte reacciones en la población, pero el dato que es cuidadosamente omitido en estos reportes y que explica que los disturbios hayan durado 7 días sin visos de terminar es que los jóvenes muertos y los revoltosos son musulmanes.

Puede que La Tercera no haga más que repetir el tenor general de los grandes conglomerados de la información, como queda claro al leer esta nota de la BBC, pero ya que estamos en la blogósfera podemos ayudar ampliando las fuentes y estableciendo los hechos: Los disturbios en Francia son provocados por alborotadores musulmanes y tienen por base no sólo un hecho aislado, sino un problema contínuo de integración.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: