Inicio > General > El ataque de los comentarios fraudulentos

El ataque de los comentarios fraudulentos

Como la peste, el spam y los bostezos, me he contagiado de los comentarios fraudulentos. Para mis amigos blogeros que todava no los tienen, son comentarios, generalmente en ingls, que dicen cosas como “muy bueno tu blog” o “sigue as”, luego agregan otras sin relacin alguna con nada, como “a m me gustan las zapatillas”, para terminar con un enlace a otro sitio donde seguramente venden zapatillas.
Estoy seguro que no tardarn en aparecer en espaol.
La solucin? una es borrarlos manualmente, pero blogger adems ofrece la verificacin de caracteres en los comentarios, que es lo que implementar a partir de ahora. Veremos cmo resulta

Categorías:General
  1. Anonymous
    13/09/05 en 1:52 pm

    Que tiene la desventaja de darle ms trabajo al comentarista legtimo, pero que se le va a hacer…

  2. 13/09/05 en 4:15 pm

    Es la nica opcin, a mi me pasaba lo mismo y con esa herramienta de verificacin, ya no he tenido ningun problema.

  3. 16/09/05 en 12:59 am

    Existe otra opcin que es suprimirlos y es la que uso. No me gusta para nada 😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

