Inicio > General > Blog 100

Blog 100

Blogger me informa que este es la entrada 100 de este blog, as que siguiendo una antigua tradicin del ser humano, hago un recuento de lo que ha sido mi rincn de la web durante estos casi 3 aos. As es, este blog ha existido, con diferentes nombres y a veces en total abandono, desde noviembre de 2002. No ser el blog ms popular de Chile, ni habr salido en los mltiples reportajes que desde hace unos meses sobre los blog, pero seguramente, con mi perfil creado en noviembre de 2002 al menos tendr el honor de ser uno de los primeros blogs chilenos.

En cuanto al nick, es “pato” por Patricio y “ace” por Acevedo. Este surgi en la poca de universidad, cuando los juegos de video slo dejaban ingresar 8 caracteres para el nombre del jugador, y al ingresar al mundo de internet lo seg usando. Cuando los nick son “anita992123”, patoace resulta nico y caracterstico (yo mismo he hecho la bsqueda en google) y, dado lo polmicas que pueden resultar las expresiones vertidas en un foro de discusin o en un blog, todava no estoy dispuesto a usar mi nombre real.
Conoc el mundo de los blog a travs del de Mark Shea Catholic & Enjoying it, que refleja todo lo que, en mi opinin, debe ser el blog de un catlico: fiel al magisterio de la Iglesia, pero al mismo tiempo con un enfoque personal. Me sorprendi ver lo activo de la comunidad catlica de internet (tambin conocida como St. Blog parish), y sobre todo me sorprendi la cantidad de personas que estaban dispuesta a tomarse en serio las enseanzas de la Iglesia. Como no cuesta nada hacerse un blog, me hice el mo aunque en ese tiempo no haba perfiles, ni comentarios, ni enlaces.

Para celebrar el nmero 100, y fiel al espritu de autobomobo que impregna todo blog personal, pongo a continuacin algunos de mis post antiguos, aquellos que, en mi opinin, han resistido mejor el paso del tiempo.

En lo comentarios, los visitantes pueden decirme cul es su entrada favorita y organizamos una premiacin.

Categorías:General
  1. 7/09/05 en 3:01 am

    Felicitaciones por tu entrada n 100 🙂
    me quedo con el post “Nuestra Seora: el arca de la Nueva Alianza” fue un descubrimiento para mi, muy bello.

  2. 7/09/05 en 7:52 am

    Felicitaciones!

  3. 7/09/05 en 7:54 pm

    Felicidades !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

