Inicio > Humor > Chiste

Chiste

Ok, un chiste de protestantes para que los cat󬩣os miremos nuestras Biblias de vez en cuando:

Un pastor va cumpliendo su ministerio, de puerta en puerta, conversando con sus vecinos, repartiendo Biblias, en fin, predicando la Palabra de Dios. Llega a una casa con un jardmuy bonito, entra y golpea la puerta. Espera unos minutos y nadie abre. ɬ insiste nuevamente y esta vez escucha ruidos en el interior. Convencido de que hay personas en el interio y de que su paciencia rendirᠦrutos, toma una tarjeta de su ministerio, escribe en el reverso Ap 3:20, la deja junto a la puerta, y se va.

Al dsiguiente nuestro pastor reanuda su labor y concurre a esta casa, pero antes de entrar ve la misma tarjeta que dej󠥬 danterior, en el mismo lugar, pero esta vez tenescrito adem᳠Gn 3:10.

Categorías:Humor
  1. 23/08/05 en 10:23 am

    Ap 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entrar en su casa y cenar con l y l conmigo.

    Gn 3:10 Este contest: Te o andar por el jardn y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escond.

  2. 24/08/05 en 4:09 am

    Buensimo el chiste.
    Patricio, denante entr le tus post, le algunos comentarios y me di cuenta que me equivoqu de lugar al publicar un coments, lo siento, ser ms cuidadosa de ahora en adelante. Son las 4 de la maana, ahorita tengo tuto, me despert a eso de las dos de la mana y no poda dormir as que como viciosa entr a Inet y a mi blog, me puse a contestar ah, se me pas el tiempo y no contest ninguno tuyo, en el tuyo pues mi cerebrito no computa nada mediamente inteligente a tus post.
    Ms rato, a eso de las 12 del da lo hago.
    Un abrazo.

  3. 25/01/06 en 10:31 am

    Ap 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entrar en su casa y cenar con l y l conmigo.

    Gn 3:10 Este contest: Te o andar por el jardn y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escond.

  1. No trackbacks yet.

Responder

