Inicio > Religión > Cómo Dios nos enseña

Cómo Dios nos enseña

Ayer fue mi cumpleaños número 31, y tenía algunos amigos invitados a mi casa, a comer tacos. Mi hija, mientras tanto, estaba en nuestra pieza jugando con la hija de uno de mis invitados. Mientras los adultos estábamos en la mesa haciendo cosas de grandes, mi hija de 3 años vino y me dijo “papá, necesito que me ayudes”. Yo me levanté inmediatamente y ella salió corriendo hacia su cuerto, con la completa seguridad de que yo venía tras de ella. Cuando caminaba por mi casa y la veía correr a sus 3 años, sana y alegre, después de haberla visto crecer día a día, me impresionó la seguridad que sentía de que yo la ayudaría, el cariño que puedo llegar a sentir por esa criatura, y la suerte que tengo de tenerla cerca para compartir tantas cosas hermosas que ella me regala.

Ella mientras tanto, seguía corriendo hacia su pieza, sólo preocupada de llegar luego para mostrarme en qué parte del armario estaba el juguete que quería. Entonces pensé de qué forma cada uno de nosotros, va por la vida, día a día completamente concentrado y enfocado en sus quehaceres, legítimos o no, mientras Dios desde atrás nos observa con amor que sólo un Dios que es Padre puede sentir. Este amor de padre no espera que el niño agradezca o haga algo en retribución, sólo se agota en la felicidad del niño y no pide nada más, el sólo hecho de que el niño pida ayuda es motivo de alegría. Por otro lado, si algún día el niño se vuelve atrás para agradecer lo que su padre hace por él, la alegría que sentirá el padre no vendrá de la justicia del agradecimiento, sino de ver cómo su corazón ha crecido hasta reconocer la hermosa virtud de la gratitud.

No soy teólogo para saber si esta intuición describe adecuadamente el amor de Dios Padre por sus creaturas que somos nosotros, pero si lo hace es una maravillosa forma que tiene Dios para enseñarnos cada día a amar más, y si no, aún así es una forma hermosa de ver la relación con nuestros hijos.

Padre Dios, es nuestra alegría darte gracias, siempre y en todo lugar.

Categorías:Religión
  1. Marie
    22/11/06 en 3:30 pm

    Por favor necesito que me ayuden a hacer oración por mi esposo, al cual estan trabajando con magia negra para que se aleje de su familia, esto muy preocupada porque no considero justo que una mujer destruya una relación de 15 años, además que me haga daño junto a mis hijas de 9 años y 5 meses. Espero me puedan colaborar

  2. Sandra
    23/04/07 en 3:10 pm

    Por favor necesito que me ayuden a hacer oración por mi esposo, al cual su Madre le hizo brujeria para que me cojiera odio y rabia y se alejara de su familia. Me abandono hace 10 meses, no considero justo que una madre sean tan egoista de destruir un hogar y robarle la estabilidad emocional de una pequeña. Espero me puedan colaborar.

  3. 19/02/09 en 12:35 pm

    Le pido oren por la salud de mis dos hijitos, que tienen una enfermedad rara, y la restauración de mi matrimonio, ya que tengo 5 años de seperada, que el señor ilumine la mente de mi esposo, para que el regrese al hogar con nosotros, amen.

  4. 1/08/09 en 8:48 pm

    no me sirvio parav nada gracias por nada

  5. wilson
    2/10/09 en 8:49 am

    OH DIOS MIO YO TE AMO, PADRE AMADO ESTE MOMENTO YO ORO POR LA GRANDEZA QUE TU ME HAS DADO QUE ES LA DE CONOCERTE Y POR LA MAJESTUOSIDAD DE TANTAS MARABILLAS QUE HAS DADO A ESTE MUNDO PARA QUE YO LAS DISFRUTE, TENGO NECESIDADES ECONOMICAS LABORALES DE SALUD ETC ETC, PERO SON COMPENSADAS POR QUE TU ESTAS CONMIGO, PADRE SANTO TU ME HAS MANIFESTADO YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA EL QUE CREE EM MI SERA FELIZ TODA SU VIDA Y YO CREO EN TI CREO CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO ME PERMITO PEDIRTE QUE OBRES EN MI 86604, EN MIS PROYECTOS SOLIDARIOS CON LOS NIÑOS QUEMADITOS Y CON CANCER DEL HOSPITAL B.O . TE VENGO PIDIENDO DESDE HACE RATO PERO COMO SIEMPRE ME RECUERDAS QUE NO ES MI VOLUNTAD SI NO LA TUYA Y A TU TIEMPO Y ESPACIO, DEJO EN TUS MANOS MI BUEN DIOS QUE LE AYUDES A MI HIJA ANDY A CONSEGUIR UN EXCELENTE TRABAJO AHORA POR QUE TU ESO SOLO LO TIENES QUE DECRETAR Y SE QUE LO VAS HACER.
    DIOS MIO RIEGA DE BENDICIONES A LOS QUE MANTIENEN ESTA BELLISIMA PAGINA ELECTRONICA LA QUE PERMITE QUE NOS PODAMOS CONECTAR .

    SEÑOR DIOS NO PERMITAS QUE MI FE SE DISVIRTUE HACIA TI, AYUDAME COMO AYUDASTE A PEDRO A CAMINAR SOBRE EL AGUA O ACASO NO ME CONSIDRAS UN APOSTOL MAS . BENDICIONES

  1. No trackbacks yet.

Responder

