Inicio > Pro-vida > Mujer con enanismo da a luz hijo normal

Mujer con enanismo da a luz hijo normal

Una de las cosas que he podido notar como constante en la ense񡮺a moral cristiana es que nunca nos deja quedarnos donde estamos c󭯤os, siempre nos obliga a hacer cosas extraordinarias, a ir m᳠allᮼbr />
En uno de esos pas bᲢaros, donde los m餩cos han traicionado su dedicaci󮠡 al vida para lucrar con la muerte y la desesperaci󮠤e las madres, un caso como el de Leslie Mardones Alarc󮼯a> no hubiera salido nunca de las paredes de la clca abortiva, a pesar de la heroica convicci󮠤e la madre de tener a su hijo.
En cambio en Chile, donde el aborto estᠰrohibido, el deber de hacer lo posible, s󬯠teniendo el aborto como ?a posibilidad, ha permitido salvar ambas vidas, e inscribir a la medicina chilena en la historia.
Es una maravilla y un orgullo para todos los chilenos.

Categorías:Pro-vida
  1. 11/07/05 en 8:47 pm

    Igual me impresion. Como no veo casi Tv no saba que era valdiviana.
    No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu blog? o son los juegos de rol? Mi hijo era un fantico de esos juegos… los cambi por Lineage II :s
    Un abrazo

  2. 12/07/05 en 5:35 pm

    Desde que me fui de Santiago hace 2 aos que no juego rol. Si no poteo ms en el blog es porque slo en la oficina tengo conexin a internet.
    Adems que no soy tan interesante como para tener algo que decir todos los das 🙂

  3. 12/07/05 en 5:55 pm

    Oops Cmo es eso? Eres interesante, entro todos los das a leerte.
    Comenta de tu trabajo, de tus hijos 🙂 de los juegos de rol, de la campaa presidencial 😛 de Santiago, etc… 😀

  4. 12/07/05 en 10:29 pm

    Patricio, se me olvidaba, entra a los blogs de eduardo y Luis que he linkeado. A mi me parecen buenos.

    Un abrazo.

  5. 13/07/05 en 4:23 pm

    Muy interesantes los blogs, es como toda una nueva rea de la blogsfera chilena que yo no conoca.
    Por ah nos veremos en los comentarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

